1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Somos una comunidad grande."

"Somos una comunidad grande."

Traducción:Somos uma grande comunidade.

June 27, 2014

2 comentarios


elisakami

Porque no vAle poner comunidade grande?


Lavmarx

Yo tampoco entiendo, para mí hasta hay cierta diferencia.

Somos uma comunidade grande - Somos una comunidad grande.

Somos uma grande comunidade - Somos una gran comunidad.

Dependiendo del contexto el significado de ambas frases puede ser el mismo o diferente, por decir una persona puede ser pequeña en tamaño, pero ser una gran persona.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.