1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is my sister?"

"Where is my sister?"

Traducción:¿Dónde está mi hermana?

April 25, 2013

31 comentarios


cromosona

claramente se oye where is my system


Ethann12

Yo digo que si suena sistem


Hell_Game

Claramente dice SYSTEM -.-


02alex15

¿Dónde está mi hermana? : where is my sister


megadethar

en la palabra se oye bien SISTER pero en la frase completa dice SYSTEM


IvoAlmarza

Corrijan el audio, se oye system, no sister


Askelmar

coincido totalmente. Dice SYSTEM


DumitraRux

Para los que no lo sepan si apretan en la palabra que no conocen les aparece las posibles traducciones para la oracion claramente se oye where is my system


YohanaSaavedra1

claramente se oye where is my system


ronnyvilla9

Esta mal escrito


JuanEGamer

tiene que tener tildes y signos de interrogación !para que¿


erikaqueve4

pero también se puede de donde es mi hermana


BILLY8114

para el español de latino america o por lo menos colombia es muy usual decir adonde esta mi hermana? y no la valido positivamente por que?


ElChiniNet

Provengo de América también. En español no se debe utilizar "Adónde" (cuando preguntas o exclamas debe llevar tilde) para preguntar "Dónde". Si no tiene valor de movimiento se debe evitar el uso arcaico de "Adónde". http://lema.rae.es/dpd/?key=cu%C3%A1l


Rober.R

Las traducciones están pensadas bajo las reglas de español neutro o estandar. Adonde es un adverbio relativo de lugar. Ejemplo de uso de "Adonde": - La playa adonde vamos está a diez kilómetros. - Iré adonde tú quieras.


ronnyvilla9

Cambio tiene que decir where this sister ?


garamond5

Awwww... el verbo auxiliar is significa "ser" o "estar", por lo tanto, la traducción es "dónde está mi hermana" . this siginifca "esto" o "esta".

(Ayuda a principiantes y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042)


RafaelChuq

Como se pronuncia correctamente en español latino de sudamerica?


Abby195681

Como se dice butt en espanol


lilianaest262251

Claramente dice where is my sister?


DinoraNiet

Escribi donde esta mi hermana no se porque me tomo la respuesta mala si la escribi correptamente


Javier876449

Audio perfecto. Se entiende de lujo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.