"Where is my sister?"

Traducción:¿Dónde está mi hermana?

April 25, 2013

31 comentarios


cromosona

claramente se oye where is my system

August 16, 2013

Ethann12

Yo digo que si suena sistem

July 16, 2016

Hell_Game

Claramente dice SYSTEM -.-

November 29, 2013

02alex15

¿Dónde está mi hermana? : where is my sister

April 24, 2016

megadethar

en la palabra se oye bien SISTER pero en la frase completa dice SYSTEM

January 9, 2014

IvoAlmarza

Corrijan el audio, se oye system, no sister

January 15, 2014

LidiaDiaz

Dice sistem

February 18, 2014

Askelmar

coincido totalmente. Dice SYSTEM

December 23, 2013

DumitraRux

Para los que no lo sepan si apretan en la palabra que no conocen les aparece las posibles traducciones para la oracion claramente se oye where is my system

February 19, 2016

YohanaSaavedra1

claramente se oye where is my system

March 6, 2016

ronnyvilla9

Esta mal escrito

March 23, 2016

JuanEGamer

tiene que tener tildes y signos de interrogación !para que¿

March 30, 2016

WenGonzale

3e

April 4, 2016

erikaqueve4

pero también se puede de donde es mi hermana

September 13, 2016

BILLY8114

para el español de latino america o por lo menos colombia es muy usual decir adonde esta mi hermana? y no la valido positivamente por que?

April 25, 2013

ElChiniNet

Provengo de América también. En español no se debe utilizar "Adónde" (cuando preguntas o exclamas debe llevar tilde) para preguntar "Dónde". Si no tiene valor de movimiento se debe evitar el uso arcaico de "Adónde". http://lema.rae.es/dpd/?key=cu%C3%A1l

April 22, 2014

Rober.R

Las traducciones están pensadas bajo las reglas de español neutro o estandar. Adonde es un adverbio relativo de lugar. Ejemplo de uso de "Adonde": - La playa adonde vamos está a diez kilómetros. - Iré adonde tú quieras.

December 14, 2013

ronnyvilla9

Cambio tiene que decir where this sister ?

March 23, 2016

garamond5

Awwww... el verbo auxiliar is significa "ser" o "estar", por lo tanto, la traducción es "dónde está mi hermana" . this siginifca "esto" o "esta".

(Ayuda a principiantes y algunos recursos https://www.duolingo.com/comment/13394042)

March 24, 2016

RafaelChuq

Como se pronuncia correctamente en español latino de sudamerica?

October 7, 2016

Abby195681

Como se dice butt en espanol

November 18, 2017

Edwinllano5

Yo oigo.sister

December 11, 2017

lilianaest262251

Claramente dice where is my sister?

March 16, 2018

DinoraNiet

Escribi donde esta mi hermana no se porque me tomo la respuesta mala si la escribi correptamente

April 8, 2018

Javier876449

Audio perfecto. Se entiende de lujo

June 18, 2018

eddamaroll

8

June 25, 2018

eddamaroll

N

June 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.