1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "A ella no le gustan estas cl…

"A ella no le gustan estas clases."

Traducción:Ей эти занятия не нравятся.

November 18, 2019

5 comentarios


EnriqueHer560135

¿Por qué clases significa: нравятся?


Diana981100

нравятся: gustan; занятия: clases


sylvia420326

Qué diferencia hay entre заняти класс у уроки?


kirula

Miramos los significados de la palabra class en DLE https://dle.rae.es/clase?m=form

1) f. Conjunto de elementos con caracteres comunes. - класс

2) f. Conjunto de personas del mismo grado, calidad u oficio. - класс
La clase de los trabajadores. - рабочий класс

3) f. Grupo de alumnos que reciben enseñanza en una misma aula. - класс (en la escuela), группа (en la universidad)

4) f. aula (‖ en los centros docentes). - класс (en la escuela), аудитория (en la universidad)

5) f. Lección que explica el profesor a sus alumnos. - урок (en la escuela), лекция (en la universidad)

6) f. Actividad escolar. - уроки (en la escuela), лекции (en la universidad), занятия
Hoy no ha habido clase en la facultad. - Сегодня на факультете не было занятий.

7) f. En los establecimientos de enseñanza, cada una de las asignaturas a que se destina separadamente determinado tiempo. - предмет

8) f. Distinción, categoría. - класс, категория

9) f. clase social. - класс
Clase alta, media, baja. - богатые, средний класс, бедные

10) f. Bot. y Zool. Grupo taxonómico que comprende varios órdenes de plantas o de animales con muchos caracteres comunes. - класс
Clase de los mamíferos. - класс млекопитающих.

Además занятия es una palabra muy amplia, puede significar ocupaciones, actividades, clases, cursos, ejercicios, sesiones, capacitación.

Уроки son clases/lecciones en la escuela y también deberes/tarea.


umeiro1

He escrito " Она не любит эти заняти " Me parecía, incluso fácil. ¿Por qué la solución correcta no se parece en nada a la anterior ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.