"¡Hasta pronto!"

Traducción:Bis bald!

June 28, 2014

14 comentarios


maarimer1

Hasta pronto= Bis bald. Bisbal/cantante

October 3, 2016

DaagaFrank

Yo reflexioné lo mismo varias noches jaja

June 15, 2017

StephaniMo47588

muy bueno

March 2, 2018

Guti_Carlos

Hasta pronto= Auf Wirdersehen, Bis bald! no comprendo

June 28, 2014

mhaaz

Ambos comunican lo mismo, aunque "Auf Wiedersehen!" es más formal ("Hasta la próxima!") y "Bis bald" ("Hasta pronto/hasta en un rato") es más casual. Además, la segunda se usa cuando el reencuentro es más o menos seguro (p.ej, si se tienen planes de verse), mientras que la primera 'saluda' hasta el reencuentro, pero no implica la intención planeada de volverse a ver.

Duo debería aceptar ambas traducciones - si no es el caso, por favor revisa esto.

June 30, 2014

JaimeSalaz8

Gracias me queda mas que claro

November 19, 2014

MarthaLida5

Tiene usted toda su razón y verdad lo felicito yo pienso lo mismo que usted, Dios le siga guiando en la verdad.

June 18, 2019, 6:24 PM

ana091191

Bis bald si la acepta por que yo la puse .. y el Ja no es necesario

August 8, 2014

MayraCastaeda

En el Alemán se usan los dos signos de admiración o solo el del final ?

December 24, 2015

kxtxna

Solo el final ya que al preguntar se invierte el orden de la oración al igual que el inglés . Por ejemplo: Du bist glücklich = Tu eres feliz y Bist du glücklich? = ¿Eres feliz?

December 28, 2015

MayraCastaeda

Gracias

December 29, 2015

jaimelupa

Bis bald es hasta pronto y Auf wirdersehen es hasta luego. El primero implica un reencuentro y el segundo es mas un saludo.

February 14, 2016

MarthaLida5

Yo escribi bien así. i bis, bald!

June 18, 2019, 6:18 PM

MarthaLida5

No es bueno. que te digan. Te equivocaste cuanno no lo. Isiste ok

June 18, 2019, 6:20 PM
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.