"DuliesteineZeitung."

Traducción:Tú lees un periódico.

Hace 4 años

25 comentarios


ChristianH677330

por que con el verbo leer no ocupan el acusativo?... qué es leido?-> einen zeitug???

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Si se usa el acusativo, pero Zeitung es femenino.

Hace 3 años

Myriampati6

Porqué periódico es femenino?? Cómo sería la traducción realmente?

Hace 8 meses

mariasilva470701

Bendito error ...!!!! Si no fuera por el, jamas hubiese notado que habia un chat que me dice el porque.. ^_^ de los errores aprendo...y sorprendo.

Hace 2 años

CarlosCarr586524

Yo puse . Usted lee un periodico . y me la marco como mala.

Hace 4 años

johanneswilm
johanneswilm

Porque "Usted" = "Sie" y en este caso le pide utilizar "du" = "tú"/"vos".

Hace 4 años

YennyAvend3

Es "Du" tu lees un "eine" no se por que deberia ser "ein"

Hace 1 año

JasinBujat

Zeitung (periódico) es femenino.

Hace 3 días

Scarlet94
Scarlet94Plus

Y no seria "ein" en lugar de "eine"?

Hace 4 años

johanneswilm
johanneswilm

Zeitung es feminino en alemán. Por eso "eine"

Hace 4 años

Ich_bin_Bastien

Perdon, alguna regla o tip para poder distinguir entre palabras femeninas y masculinas? Tipo, si en español es Manzan(a) femenino, Manzan (o ) masculino.

En aleman seria?..

Hace 3 años

mikelickey

pues las palabras que terminen en -chen o -lein son neutrales, las que terminen en -e la mayoría son femeninas, pero no todas, de resto no hay una forma clara de saberlo, tienes que aprender la palabra con su artículo.

Hace 2 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Gracias.

Hace 4 años

Vittorio1235
Vittorio1235

.

Hace 3 años

marcodlhwong

tu lees el diario. Asi coloque yo es lo mas logico.

Hace 4 años

YennyAvend3

Es tu lees "un" eine diario o periodico

Hace 1 año

luisaroldo5

Por que es eine y no einen

Hace 4 años

mikelickey

porque es femenino y no masculino

Hace 2 años

BellaGarci8

yo escribí tu lees un periódico, pero al traducirlo me parece mas natural la traducción tu lees el periódico y por esto dude antes de responder, no seria una oración mas razonable "Du liest die Zeitung"

Hace 2 años

ferusa2
ferusa2

Eine no es para femenino? No seria eninen? O ein?

Hace 2 años

Nicopium

tu lees el periodico debería estar bien nadie dice tu lees un periódico

Hace 2 años

OsmarEspin7

Cual es la diferencia de ein, eine y einen?

Hace 1 año

DanaCostas

me comi una letra

Hace 1 año

AbigailRod103578

Ub

Hace 1 año

LucreciaFl9

Hay una tabla de los verbos?,.donde la encuentro?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.