"Tú tienes una manzana."

Traducción:Du hast einen Apfel.

June 28, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Berserker90525

Du hast du hast mich. (8)


Horacio116988

Du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt...


JohannesPortillo

Oigan comprendo el porqué de "einen" pero cómo sé que algo es acusativo?


pada.online

Una manzana es el complemento direkto.


QuiqueMoosburg

Y por qué es "Du isst eine Orange" y no "einen Orange"? No entiendo bien, porque parece que a veces va en acusativo y otras no... ¿Me echáis una mano con ésto? Muchas gracias!


pada.online

La naranja (alemán: die Orange) es femenino. Acusativo utiliza eine para substantivos feminin, einen para substantivos masculin y ein para substantivos neutral.

Ejemplos:

  • der Tisch (m.) -> einen Tisch
  • die Orange (f.) -> eine Orange
  • das Blatt (n.) -> ein Blatt

QuiqueMoosburg

Aclarado. Muchas gracias!!


Jera279

No pude evitar darle dos veces a "du" para formar du, du hast, (du hast mich) :v


ab_bc15

porque enien??


FrankySka

einen es el acusativo de ein.

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


jose471948

Puede ayudarme lo de alemán hablamos en el correo? O por wasap si quiere gracias


pada.online

santiago958373

cuando uso ein y einen


IseAd

Aclaro que es du hast xq así me enseñó Rammstein


CatalinaTr2

No entiendo por que einen y no eine


Aida132114

la pronunciacion de ist e isst son casi iguales!!


RosaMaria200551

Qué significa decir acusativo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.