"They are going to recover."

Traducción:Ellos se van a recuperar.

April 25, 2013

19 comentarios


telmaadrian

Yo tambien siento que le falta algo porque directamente se traduce ellas van a recuperar de otro modo deberia ser they are going to recover theirselves.

October 22, 2013

romade70

they are going to recover themselves

August 25, 2014

elenanevar

Si estoy de acuerdo

April 12, 2016

explodingferret

Sí, es correcto, pero en inglés es más común decir "They are going to recover" sin la palabra "themselves".

April 17, 2017

JoseFiguei2

Se trata de un verbo reflexivo. No lleva pronombre reflexivo. Otros verbos reflexivos. Afeitarse, ducharse, peinarse. http://lingolex.com/verbos_relexivos.php

January 12, 2016

JAVIER399697

Buen aporte! Gracias....

June 30, 2017

Aragos

esa debe ser la respuesta a toda esta incognita

July 19, 2017

Franjaol

¿entonces cómo sería ellas van a recuperar? (Un examen...)

May 16, 2014

mnieto58

To recove, como verbo transitivo significa recuperar, luego deberia llevar el objeto directo, lo que se recupera. Pero como verbo intransitivo (este es el caso de la oración que nos presentan) significa recuperarse. Por lo cual la traducción está bien y no necesita llevar ningún reflexivo, puesto que está incluído en el significado del verbo.

November 16, 2015

Esthertxo

Es lo mismo "Ellas se van a recuperar" o "Ellas van a recuperarse".

April 25, 2013

Fergusson3

Jose Figueira, buen comentario, gracias.

February 23, 2017

nutricion64

recobrar también es correcto

June 16, 2014

elenanevar

Que no. They son ellos

April 12, 2016

Olivia578440

Si no tiene audio como va a saber uno que es lo hay que escribir

May 27, 2017

FernandoZa713047

¿Cómo se dice ¨Ellos van a recuperar ¨?

June 4, 2017

JoseFiguei2

Si lo que quieres decir es cómo utilizar el verbo en su forma transitiva, necesitas aportar el complemento de verbo (objeto directo).

Ellos van a recuperar su bicicleta = They are going to recover their bicycle.

Ellos se van a recuperar = They are going to recover

Saludos.

July 2, 2017

Mariela867200

Lo dije correctamente

September 13, 2017

Adrian747358

Apesar de que usan la palabra "they" creo que "se van a recuperar" deberia ser aceptado.

November 5, 2017

Helberdugo

No me sirve el modo de escucha lento

January 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.