1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ustedes toman jugo de naranj…

"Ustedes toman jugo de naranja."

Traducción:Ihr trinkt Orangensaft.

June 28, 2014

5 comentarios


Narfanasus

¿Traduciríamos Ustedes como vosotros en este caso verdad?. Yo añadiria como respuesta correecta a esta pregunta tambien:

Sie trinken Orangesaft.

¿porque no?. Gracias por todo! :)


FrankySka
Mod

tu opción está correcta y la voy a añadir. Gracias por tu aporte. en el futuro por favor utilice el botón 'reportar un problema'


Narfanasus

Gracias a ti por tu trabajo!. Ahora se que boton tengo que usar. Un cordial saludo! :)


Beryllus

No entiendo por qué estaría correcto también traducirlo como
"Sie trinken Orangensaft" ya que ésta oración hace referencia a la tercera persona del plural y en la pregunta se refieren a la segunda persona del plural. De antemano gracias.


Seintos

"Ihr" es como "vosotros"--un pronombre informal. La palabra "Sie" puede ser "usted" y "ustedes" (y también "ella" y "ellos/ellas"). Cuando "Sie" es un pronombre en la segunda persona, es un pronombre formal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.