"Es triste partir."

Traducción:It is sad to leave.

April 25, 2013

15 comentarios


Esthertxo

Podría aceptarse igualmente "Leaving is sad".

April 25, 2013

roman.cjv

De hecho es lo que contesté y me dio como bueno.

June 13, 2014

JOANGP

Yo utilicé el infinitivo "TO LEAVE is sad", y me lo dio correcto

November 26, 2014

eadelcid

www.dictionary.com states that depart means: to go away; leave: Duolingo administrator, check the translations please.

January 22, 2014

Josefajuar1

Por que el "to"al principio

October 20, 2015

JoseFiguei2

Para lis que preguntan si es correcto "To leave is sad". Cuando utilizamos el verbo como sujeto se conjuga con ing. E.g. Leaving is sad. Smoking is bad. Running in healthy. Saludos.

January 8, 2017

ManuelFuentes1

es buena la traducción

July 20, 2015

ManuelFuentes1

es buena la traducción

July 20, 2015

pacho8a

set off es partir - Yo conteste It is sad to set off y esta mala

October 3, 2015

agujanegra

"It is" e "is" quieren decir "es" por que me la dio mala @$$!##/^^^//(/)-,-;";"€!*$;!&!,!&-,-^!;#(×€2€÷¥%₩+₩+_÷€

February 12, 2016

FabianMoya6

Creo que to leave is sad, es correcto. Es triste partir. Ya saben en inglés, el cómo se acostumbra a hablar, pienso que se acostumbra a hablar al revés, como diciendo: Partir es triste. Ok, en español lo decimos de las dos formas. tanto "es triste partir" como "partir es triste" igual lo entendemos. pero más acostumbramos a decir "Es triste partir"

July 13, 2016

[usuario desactivado]

    Por qué no es válido "It is sad to depart"

    September 8, 2016

VictorHern301809

    Estoy confundido con la pronunciación de it.

    September 3, 2017

    [usuario desactivado]

      "It is dad to go", podría ser correcta?

      November 23, 2017

dansmisterdans

      "Parting is such sweet sorrow" - le dice Juliet a Romeo

      February 24, 2018
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.