1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "estos lagos"

"estos lagos"

Traducción:эти озёра

November 21, 2019

7 comentarios


Oscar744799

Cual es la diferencia entre "озеро" y "озёра"?


OdinZok

"озеро" es singular, "озёра" es plural


JavierSanc370413

Cual es la diferencia entre эти озера и это озера


Herikayela

Это es singular y эти es plural.


hugukhfyd

Estos son lagos – это озёра, estos lagos – эти озёра


EugenioGar434147

Estoy casi seguro que en un ejercicio anterior pusieron : это озёра


OdinZok

Это озёра. -
Estos son lagos.

Эти озёра -
Estos lagos

(Por ejemplo,
Эти озёра большие. -
Estos lagos son grandes.)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.