1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie geht."

"Sie geht."

Traducción:Ella va.

June 28, 2014

39 comentarios


JohannesKe5

Existe en duolingo una sección de teoría dónde repasar? Por ahi se me confunden las conjugaciones y las personas y necesitaria una repasada... O eso va en contra del método?


javi______

Si, existe No en todos, pero sí en muchas lecciones sale abajo un "Notas", por ejemplo en el Básico 1. De hecho, mientras lo estás completando, puedes revisar las notas de la lección arriba a la derecha. Saludos


xe.xe.xe

sisi, ¿donde la puedo encontrar?


Gpeder

Cuando pones "Ella va." Te dice que otra solucion correcta es "Ella va." Son la misma respuesta supongo yo pero te la sugiere de todas formas.


Pablo108012

Hola, ¿alguien podría decirme por qué para "wir" y "sie/Sie" el verbo puede adoptar dos formas: gehen/gehn ? ¿Qué tiene en especial este verbo? Gracias.


lore832093

El uno es singular sie y Sie es plural


jhoannesmanuel

porque no se puede "ellos van" cuando sie es ella y cuando es ellos/ellas?


Joseschere

A noticed sometimes I get the right answer and it's telling me I got it wrong?


Alejandro672742

No deberia ser ellos van?


maripositalinda

Para que sea ellos van (o caminan) tendría que decir Sie gehen.


david797810

Laufen es caminar? gehen es ir? Yo aquí puse ella va,alguien me lo puede aclarar Gracias


maripositalinda

Ella camina es correcto.


josevsp

Ellos van no es una respuesta válida??


joeloherz

Wie geht es dir?


DavidsaxDa

La traducción es algo así como "como le va a lo tuyo"


NiggyFreak

En lo mismo pensé yo!


guapomarcel

el castillo de la imagen de niggy freak es el de neuschwanstein. (nueva piedra del cisne) porque el castillo del padre de loudwic II era el de la piedra del cisne


SaidAsmar

No lo pronuncia así, sino así: guet (en español)


F._Klein

Y despues le meten el perro que duolingo diferencia bien el sie (ella) del sie (ustedes, ell@s). -_-


MaggieVt1

Ella viene también sería correcto?


javi______

Ella viene sería Sie kommt, creo


GabrielaVe721361

¿Por qué si la traducción me dice que es viajar, ella viaja no funciona?


Ivandls

la verdadera traduccion es "va"


SaidAsmar

Porque el verbo gehen no es viajar es ir osea ella va, viajar es reisen


John-McQuirck

Déjame saber, "geht" sería el equivalente al "Go" del inglés, en efecto, significa "ir", ¿verdad?


Ventizzka

Yo puse "Usted va" ¿por qué es incorrecto?


Ariel-Nokuni

Porque el verbo está conjugado para tercera persona del singular. En "Usted va", en alemán se conjugaría igual que en tercera persona del plurar.


ronaldtech

la tercera personal en plural también es correcto?


ManuelJosC

geht singular. gehen plural


Abendbrot

No es correcto.

  • singular: ich gehe, du gehst, er/sie/es geht, (Sie gehen)
  • plural: wir gehen, ihr geht, sie gehen

JoseSnchez23

Por que lo pronuncia como "git"?


Ezequiel603879

Ahhh "usted va" está mal porque el "usted" se conjuga igual que "ellos"? O sea están tan locos que para una voz singular conjugan IGUAL que para dos plurales (nosotros/wir y ellos/Sie). Listo.


tzukishiro

Sie = Ella Fijate en como está conjugado el verbo


Pombo08

Depende la mayúscula de la S


nacho00772

Ella viene seria correcto?


johanneswilm

No. Puede ser "Ella camina" o en forma más abstracta "Ella se va"


maripositalinda

Ella camina es correcto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.