"Sie geht."

Traducción:Ella va.

June 28, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JohannesKe5

Existe en duolingo una sección de teoría dónde repasar? Por ahi se me confunden las conjugaciones y las personas y necesitaria una repasada... O eso va en contra del método?


javi______

Si, existe No en todos, pero sí en muchas lecciones sale abajo un "Notas", por ejemplo en el Básico 1. De hecho, mientras lo estás completando, puedes revisar las notas de la lección arriba a la derecha. Saludos


xa.xe.xa

sisi, ¿donde la puedo encontrar?


Gpeder

Cuando pones "Ella va." Te dice que otra solucion correcta es "Ella va." Son la misma respuesta supongo yo pero te la sugiere de todas formas.


Pablo108012

Hola, ¿alguien podría decirme por qué para "wir" y "sie/Sie" el verbo puede adoptar dos formas: gehen/gehn ? ¿Qué tiene en especial este verbo? Gracias.


lore832093

El uno es singular sie y Sie es plural


jhoannesmanuel

porque no se puede "ellos van" cuando sie es ella y cuando es ellos/ellas?


EvaLuna126585

La conjugación termina en 't'; para ellos/usted/ustedes (formal) terminaría en 'en'


Joseschere

A noticed sometimes I get the right answer and it's telling me I got it wrong?


Alejandro672742

No deberia ser ellos van?


maripositalinda

Para que sea ellos van (o caminan) tendría que decir Sie gehen.


david797810

Laufen es caminar? gehen es ir? Yo aquí puse ella va,alguien me lo puede aclarar Gracias


maripositalinda

Ella camina es correcto.


josevsp

Ellos van no es una respuesta válida??


AMduofan

No es mi culpa que la app no cargue el sonido. Pronuncié correctamente la frase, la app no la captó en tres ocasiones y me sale el mensaje "Saltemos este ejercicio por ahora", pero perdí una vida. Es injusto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.