"Sie geht."

Traducción:Ella va.

June 28, 2014

32 comentarios


JohannesKe5

Existe en duolingo una sección de teoría dónde repasar? Por ahi se me confunden las conjugaciones y las personas y necesitaria una repasada... O eso va en contra del método?

December 13, 2015

javi______

Si, existe No en todos, pero sí en muchas lecciones sale abajo un "Notas", por ejemplo en el Básico 1. De hecho, mientras lo estás completando, puedes revisar las notas de la lección arriba a la derecha. Saludos

December 13, 2015

yulita850527

Sie geht Ella va

October 25, 2015

Gpeder

Cuando pones "Ella va." Te dice que otra solucion correcta es "Ella va." Son la misma respuesta supongo yo pero te la sugiere de todas formas.

October 6, 2016

Pablo108012

Hola, ¿alguien podría decirme por qué para "wir" y "sie/Sie" el verbo puede adoptar dos formas: gehen/gehn ? ¿Qué tiene en especial este verbo? Gracias.

March 26, 2016

John-McQuirck

Puedes ver las conjugaciones en las notas aquí:

https://www.doulingo.com/skill/de/Common-Phrases

August 3, 2017

maripositalinda

Ella camina es correcto.

February 8, 2019

joelohdez

Wie geht es dir?

January 3, 2015

DavidsaxDa

La traducción es algo así como "como le va a lo tuyo"

April 4, 2015

NiggyFreak

En lo mismo pensé yo!

February 15, 2015

guapomarcel

el castillo de la imagen de niggy freak es el de neuschwanstein. (nueva piedra del cisne) porque el castillo del padre de loudwic II era el de la piedra del cisne

August 3, 2015

SaidAsmar

No lo pronuncia así, sino así: guet (en español)

January 10, 2016

F._Klein

Y despues le meten el perro que duolingo diferencia bien el sie (ella) del sie (ustedes, ell@s). -_-

March 10, 2017

david797810

Laufen es caminar? gehen es ir? Yo aquí puse ella va,alguien me lo puede aclarar Gracias

September 14, 2017

MaggieVt1

Ella viene también sería correcto?

July 18, 2015

javi______

Ella viene sería Sie kommt, creo

September 23, 2015

GabrielaVe721361

¿Por qué si la traducción me dice que es viajar, ella viaja no funciona?

January 20, 2015

Ivandls

la verdadera traduccion es "va"

October 29, 2015

SaidAsmar

Porque el verbo gehen no es viajar es ir osea ella va, viajar es reisen

January 10, 2016

John-McQuirck

Déjame saber, "geht" sería el equivalente al "Go" del inglés, en efecto, significa "ir", ¿verdad?

August 1, 2017

Ventizzka

Yo puse "Usted va" ¿por qué es incorrecto?

August 25, 2015

Ariel-Nokuni

Porque el verbo está conjugado para tercera persona del singular. En "Usted va", en alemán se conjugaría igual que en tercera persona del plurar.

October 8, 2015

ronaldtech

la tercera personal en plural también es correcto?

July 24, 2014

ManuelJosC

geht singular. gehen plural

July 29, 2014

Abendbrot

No es correcto.

  • singular: ich gehe, du gehst, er/sie/es geht, (Sie gehen)
  • plural: wir gehen, ihr geht, sie gehen
January 21, 2015

JoseSnchez23

Por que lo pronuncia como "git"?

December 21, 2015

Ezequiel603879

Ahhh "usted va" está mal porque el "usted" se conjuga igual que "ellos"? O sea están tan locos que para una voz singular conjugan IGUAL que para dos plurales (nosotros/wir y ellos/Sie). Listo.

November 13, 2015

tzukishiro

Sie = Ella Fijate en como está conjugado el verbo

December 24, 2015

Pombo08

Depende la mayúscula de la S

March 3, 2016

nacho00772

Ella viene seria correcto?

June 28, 2014

johanneswilm

No. Puede ser "Ella camina" o en forma más abstracta "Ella se va"

June 29, 2014

maripositalinda

Ella camina es correcto.

February 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.