1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Cómo se llama este juego?"

"¿Cómo se llama este juego?"

Traducción:Как называется эта игра?

November 21, 2019

4 comentarios


Derek812307

Cuando называется y cuando зовут?


OdinZok

Зовут se usa solo con las personas y los animales.
Называется se usa con las cosas.


Fcoberrios14

Por si acaso, el uso con respecto a los animales ¿Es solamente sobre el nombre que uno le da los animales (Por ejemplo Max en los perros) o al nombre del animal que tienen (Por ejemplo, "El nombre de ese animal es Perro")?


OdinZok

"Perro" será "называется"
"Max" será "зовут"

No me había expresado muy bien en el comentario previo. Mas bien:
"Зовут" se usa para los nombres propios de las personas y los animales.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.