"Un niño"

Traducción:Um menino

June 28, 2014

33 comentarios


Jhonathan332737

que significa garoto


MrEsgarraet

Garoto es Muchacho, y viene a ser un sinonimo casi perfecto de Chico, ya que niño da a entender una edad baja, Querubin a Alevin ( en deporte) y chico sería de Adolescente a Juvenil , y muchacho es en muchos lugares chico y en otros Niño y Chico.


11del2014

Entoces es poco apropiado usar garoto para la palabra española niño. 11/4/2015


Alan878708

No se que segnifique


IdilioFabi

Significa en minino


CamilaTorr751344

Es niño o muchacho


NelsinhoMa

Coloque "um menino" y fue dado como incorrecta, en su lugar colocaron como correcta "1 menino"


EverlinDeg

que duolingo esta mal


RuddyLantter

Criança igual seria niño en portugués


yorfaral

yo soy un niño de 7


jiddrswt

Menino en español es Niño.


FelipeLoef

Si es chico niño muchacho se ignifica niño en muchas palabras es niño o muchacho


Rafael504424

Qeeeeeeeeeee. Eso. No. Existe. Más. Cien. Es. Un. Travalengua


Alan878708

No se mucho portugués pero aqui puedo aprender gracias a esta aplicación esta chida


martin789249

Gracias por corregir


Walter402877

¿UM menino no es igual que O menino?


darisbo

No. "Um menino" (Portugués) es como "un niño" (Español) y "o menino" (Portugués) es como "el niño" (Español).


claenchi13

Como se fice chica en Portugues


NICOLATION2

Paso un error puse um menino sinigfica un niño pero salio malo no se porque?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.