"Un niño"

Traducción:Um menino

Hace 4 años

14 comentarios


Jhonathan332737

que significa garoto

Hace 3 años

MrEsgarraet

Garoto es Muchacho, y viene a ser un sinonimo casi perfecto de Chico, ya que niño da a entender una edad baja, Querubin a Alevin ( en deporte) y chico sería de Adolescente a Juvenil , y muchacho es en muchos lugares chico y en otros Niño y Chico.

Hace 3 años

11del2014

Entoces es poco apropiado usar garoto para la palabra española niño. 11/4/2015

Hace 3 años

emilioyalo

ñao

Hace 2 meses

Mariana320541

Chico

Hace 11 meses

EsterGarri5

Legal Pío

Hace 9 meses

emilioyalo

significa chico rico

Hace 2 meses

len171979

Muchacho

Hace 21 horas

linadrew

Me salr 1 menino

Hace 3 años

FannySierr5

❤❤❤❤❤❤ no se porq putas ponen eso solo ponganlo malo y ya esta que mucho mejumbreo

Hace 3 años

NelsinhoMa

Coloque "um menino" y fue dado como incorrecta, en su lugar colocaron como correcta "1 menino"

Hace 3 años

Mariana320541

Aaaaaaaaaaaaa @

Hace 11 meses

Sole94988
Hace 4 meses

emilioyalo

Pesado

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.