"Aminhaavótemumaescovaazul."

Traducción:Mi abuela tiene un cepillo azul.

Hace 4 años

6 comentarios


marbrasil31

cepillo y peine no son sinónimos????? porque DUOLINGO no acepta mi respuesta y muchísimas respuestas con sinónimos que he respondido y no me las acepta

Hace 3 años

orfeonegro
orfeonegro

"pente" NO es sinónimo de "escova" - un peine no es un cepillo

Hace 3 años

S4Play
S4Play

Me ayudan a entender la diferencia entre têm y tem? Gracias!

Hace 2 años

orfeonegro
orfeonegro

ele/ela: tem (singular) eles/elas: têm (plural)

Hace 2 años

S4Play
S4Play

Muito obrigado pela resposta!

Hace 2 años

orfeonegro
orfeonegro

De nada!

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.