1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A minha avó tem uma escova a…

"A minha avó tem uma escova azul."

Traducción:Mi abuela tiene un cepillo azul.

June 28, 2014

13 comentarios


HernanVGA1

En Español e mas conocido escribir ESCOBA que CEPILLO, creo que necesario agregar la palabra ESCOBA


JosepAbenz

Escoba es vassoura. No confundas las dos palabras, ojo.

Cepillo -> Escova Escoba -> Vassoura Basura -> Lixo


marbrasil31

cepillo y peine no son sinónimos????? porque DUOLINGO no acepta mi respuesta y muchísimas respuestas con sinónimos que he respondido y no me las acepta


[usuario desactivado]

    "pente" NO es sinónimo de "escova" - un peine no es un cepillo


nasta247298

    Cepillo y peine son objetos distintos,aunque se usen cepillos para el pelo


LazyDog4444

    Me ayudan a entender la diferencia entre têm y tem? Gracias!


    [usuario desactivado]

      ele/ela: tem (singular) eles/elas: têm (plural)


LazyDog4444

      Muito obrigado pela resposta!


      [usuario desactivado]

EnzoChiara2

        Tem es singular


Marilurdes3

        Porque en algunas ocasiones la palabra vó de abuelo o abuela se escribe asi y en que momento se debe escribir avó??porque se le quita la primera letra..alguien que me explique eso..


amvepe

        Revisar porque escova puede ser "escoba" en castellano de Colombia. Es un instrumento de limpieza parecido al cepillo


chiquigova

        Coincido con la mayoría. Con la "escoba", barremos el piso, con el "cepillo" nos limpiamos los dientes ó restregamos la ropa cuando lavamos, y la cepillamos en seco para sacar el polvo o las lanas de nuestras mascotas.

        Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.