1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мой кот больше, чем твой."

"Мой кот больше, чем твой."

Traducción:Mi gato es más grande que el tuyo.

November 22, 2019

3 comentarios


Derek812307

Donde dice es mas grande? Больше significa mas, no? Большой es grande porque no se pone asi больше большой porque puede ser mas rapido mas alto etc


OdinZok

más rapido = быстрее, более быстрый
más alto = выше, более высокий
más grande = больше, более большой
más mejor mejor = лучше, более хороший


pacolg1

Muchas gracias!! Sencillo y claro

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.
Get started