1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las vacaciones son demasiado…

"Las vacaciones son demasiado cortas."

Traducción:Die Ferien sind zu kurz.

June 28, 2014

6 comentarios


BrandonBrenes97

Ferien sind zu kurz: me lo puso malo sin embargo cuando se habla de plural en los ejercicios anteriores, si se empieza con plural no siempre es necesario el artículo. Ejemplo: "Fragen sind willkommen"


niniamarte

Urlaub también significa "vacaciones"


FrankySka

"Der Urlaub ist zu kurz." es correcto y aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


VlandroV

"der Urlaub ist ..."

"die Ferien sind ..."


PedroJosRo11

Viel zu kurz, también se acepta como demasiado cortas, o no?


dianitatoro

urlaub... ferien.... son sinonimos no?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.