"Las vacaciones son demasiado cortas."

Traducción:Die Ferien sind zu kurz.

Hace 4 años

3 comentarios


niniamarte

Urlaub también significa "vacaciones"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Der Urlaub ist zu kurz." es correcto y aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.

Hace 4 años

BrandonBrenes97

Ferien sind zu kurz: me lo puso malo sin embargo cuando se habla de plural en los ejercicios anteriores, si se empieza con plural no siempre es necesario el artículo. Ejemplo: "Fragen sind willkommen"

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.