1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las vacaciones son demasiado…

"Las vacaciones son demasiado cortas."

Traducción:Die Ferien sind zu kurz.

June 28, 2014

8 comentarios


BrandonBrenes97

Ferien sind zu kurz: me lo puso malo sin embargo cuando se habla de plural en los ejercicios anteriores, si se empieza con plural no siempre es necesario el artículo. Ejemplo: "Fragen sind willkommen"


niniamarte

Urlaub también significa "vacaciones"


FrankySka
Mod

"Der Urlaub ist zu kurz." es correcto y aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


dianitatoro

urlaub... ferien.... son sinonimos no?


sr_seba

No se puede decir "Die Ferien sind sehr kurz"? No entiendo por qué es "zu" en este caso.....................


roman192

"Zu" significa también "demasiado". "Sehr" es más bien como un "muy".

Espero haberte ayudado ;D


Benjamin_Vidal

no podia ser tambien sehr en vez de zu? ayuda gracias!


roman192

Tal vez, aunque "sehr" es "muy", mientras que "zu" es "demasiado" :D

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza