"Sie ist gesund."

Traducción:Ella está sana.

June 28, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alejaandra833104

Seria ella esta saludable o también ella es saludable.


Valentina373179

Tener salud y estar sano es lo mismo


karina137035

Saludable no es lo mismo que sana?.. me la tomó incorrecta..


Santilulu

he puesto "Usted esta sano" porque el "Sie" mayúscula significa usted/ustedes y me lo ha puesto incorrecto :(


suga.suhus

Gesund suena como una K al inicio?


Pawndemic

No, más bien como una g, como en galería o golpe.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.