"Sie ist gesund."

Traducción:Ella está sana.

June 28, 2014

6 comentarios


AndrsAlcoc1

Dice "si aist" porque suena asi

October 1, 2015

Alejaandra833104

Seria ella esta saludable o también ella es saludable.

December 18, 2017

guillermo80364

escribí isst en lugar de ist, y me salio correcta

January 15, 2018

Pawndemic

De hecho, eso es también correcto porque isst y ist son homófonos y la frase Sie isst gesund también tiene sentido. (Ella come saludable)

May 4, 2018

OlgaGmez1

Igual me pasó a mí.

March 4, 2018

NahuelLian

Yo lo tenían bien escrito, me la pone incorrecta por el punto final

March 31, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.