1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist gesund."

"Sie ist gesund."

Traducción:Ella está sana.

June 28, 2014

9 comentarios


AndrsAlcoc1

Dice "si aist" porque suena asi


Alejaandra833104

Seria ella esta saludable o también ella es saludable.


guillermo80364

escribí isst en lugar de ist, y me salio correcta


Pawndemic

De hecho, eso es también correcto porque isst y ist son homófonos y la frase Sie isst gesund también tiene sentido. (Ella come saludable)


OlgaGmez1

Igual me pasó a mí.


NahuelLian

Yo lo tenían bien escrito, me la pone incorrecta por el punto final


fran868285

Y cómo se traduce Ellas están sanas ?


Pawndemic

Es Sie sind gesund. , pero ojo! También eso puede ser

  • Usted es sano/a
  • Ustedes son sanos

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.