1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я здесь, потому что здесь мо…

"Я здесь, потому что здесь моё место."

Traducción:Estoy aquí porque aquí es mi lugar.

November 22, 2019

6 comentarios


miriam912408

Estoy aquí porque este es mi lugar/sitio


ave_golf

Malísima traducción, Estoy aquí porque es mi lugar


OscarGarca886037

El segundo "aquí" suena forzado y redundante para un nativo


julieta712116

No se porque estoy aqui ôwô


Alejandra37651

Что qué función tiene en la oración?


TBezu

потому что = porque, почему = ¿por qué :))

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.