1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein Vater ist nicht sehr al…

"Mein Vater ist nicht sehr alt."

Traducción:Mi padre no es muy viejo.

June 28, 2014

30 comentarios


DSySI3

Por que "Mi padre no es TAN viejo" no sirve? ningun nativo español usaria el muy en esa oracion, suena muy raro. Saludos.


JuliiPaez89

¿Cuándo se utiliza Ganz para enfatizar ?


chino428177

Es un apocope de mucho.


DianaSP2

"Mi papá" es valido. No necesariamente tiene que ser padre


Ventizzka

Papá=Vati, Padre=Vater. Cada palabra tiene su propia traducción, si te piden traducir papá pones Vati y si te piden traducir padre pones Vater. Y ya.


jmontielsilva

Estoy de acuerdo también


KashLebeau2

De ninguna manera, padre y papá son sinónimos, debe ser una traducción válida.


niniamarte

"Mi padre no es muy mayor" también valdría


mhaaz

Gracias, ahora esa traducción es aceptada. Por favor echa un vistazo a esto para averiguar que hacer para sugerir traducciones alternativas en un futuro.


dz_es

Por favor, proporciónanos el link con https:// antes para que podamos acceder a él los usuarios de Android


RobertoDuffer

podria ser zu alt?? o no?? Gracias


Abendbrot

no, esto no es lo mismos.


JavierPlei

"Mi padre no es tan viejo", ¿es correcto?, de no serlo, me gustaría saber el porqué. Gracias.


Neptuno-Mentol

seria lo mismo ''mein Vater ist nicht zu alt'' ?


oscargsottile

serh = muy o tan

mi padres no es TAN viejo??


RomnMoreno

También podría ser "Mi padre no es bastante viejo" -.-


Ekin2020

mi respuesta debio ser aceptada


chino428177

Mi padre no es tan viejo


mariacstt

mi padre no es tan viejo por que es incorrecto?


CamiloGoez0

"mi papá no es muy viejo" es válida también!


VladimirVidal

Amigos!, nota: MI PADRE NO ES MUY VIEJO ---- Me la marcó mal :( Creo que debería incluirse el traductor, oder? Gracias!!


Diana338934

Habrás escrito mal alguna palabra, porque la tradición es buena.


VictoriaWA291560

En España, a las personas mayores , no se dice que son viejos, suena despectivo!


cumi20

Porqué Vater no puede ser Papá? Como se dice papá entonces?


chino428177

Papá/ vati Padre/vater


Olalla188439

En español Ser y estar....sugnifican lo mismo.


reina1070

En Venezuela decimos papá. No padre. Aunq significa lo mismo.


Ventizzka

Papá=Vati, padre=Vater. Cuando veas o escuches Vati lo podrás traducir como papá, si no, no.


ZFIR

Porque no puede ser 'Mi padre no tiene muchos anos'?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.