1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les filles mangent des bague…

"Les filles mangent des baguettes."

Traducción:Las chicas comen baguettes.

June 28, 2014

20 comentarios


javierri1

Si no deseas usar la palabra "baguettes", puedes decir "barras de pan"


mcsalaza

En español Baguette no tiene plural


AndreaCoronel61

no puedo encontrar las diferencias entre palabras en plural y en singular (en cuanto a la pronunciacion) :(


PillotBruna

En la Argentina a las "baguettes" les decian "flautas"


jrikhal

flautas <-> flûtes (un tipo de pan, de baguette)


eileen_beltran

no entiendo para que se utiliza el "des" si en la traducción no se usa


casandra501786

porque es un articulo partitivo, que no existe en español pero no usarlo en francés es un error ortografico


AndresFeli704808

Es correcto poner, las chicas comen unos baguettes ?


OmaelRangel

No. Esta utilizando des


Carlootaloraa

En todo caso sería unas baguettes, ya que baguette es femeninoo


ElisaMarch59

Exactamente en castellano son barras de cuarto barra de pan puede ser una barra más ancha y de mayor peso ya no serían baguettes


ElisaMarch59

La traducción de baguettes en castellano es barra de cuarto , la barra de pan es mas ancha y pesa más


ultraoptimus668

la frase es un poco rara


myriam26117

me sale unas y son las¡¡¡ pq


QkiJose

Respodí 'tiras de pan.' y me rechazó. Acá en Argentina (al menos en Córdoba) en vez de decir 'barras de pan' decimos 'tiras de pan'.


susi_osorio

baguette es un tipo de pan


JuanCarlos804132

Barras como sinónimo de pan, no existe en español.


ErickMerca728394

Le fille - Les filles.

A caso en Francés la "S" es muda?


PereArenas

que ❤❤❤❤❤❤,....


CLS848164

En español no existe la palabra "baguete", usamos el francés para referirnos a una determinada barra de pan, que debería ser la traducción correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza