Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les filles mangent des baguettes."

Traducción:Las chicas comen baguettes.

Hace 4 años

17 comentarios


javierri1

Si no deseas usar la palabra "baguettes", puedes decir "barras de pan"

Hace 3 años

PillotBruna

En la Argentina a las "baguettes" les decian "flautas"

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

flautas <-> flûtes (un tipo de pan, de baguette)

Hace 3 años

mcsalaza

En español Baguette no tiene plural

Hace 2 años

eileen_beltran

no entiendo para que se utiliza el "des" si en la traducción no se usa

Hace 2 años

casandra501786

porque es un articulo partitivo, que no existe en español pero no usarlo en francés es un error ortografico

Hace 1 año

AndreaCoronel61
AndreaCoronel61

no puedo encontrar las diferencias entre palabras en plural y en singular (en cuanto a la pronunciacion) :(

Hace 4 meses

AndresFeli704808

Es correcto poner, las chicas comen unos baguettes ?

Hace 4 años

OmaelRangel

No. Esta utilizando des

Hace 4 años

Carlootaloraa

En todo caso sería unas baguettes, ya que baguette es femeninoo

Hace 10 meses

ElisaMarch59

Exactamente en castellano son barras de cuarto barra de pan puede ser una barra más ancha y de mayor peso ya no serían baguettes

Hace 2 años

ElisaMarch59

La traducción de baguettes en castellano es barra de cuarto , la barra de pan es mas ancha y pesa más

Hace 2 años

ultraoptimus668

la frase es un poco rara

Hace 1 año

myriam26117

me sale unas y son las¡¡¡ pq

Hace 1 año

QkiJose

Respodí 'tiras de pan.' y me rechazó. Acá en Argentina (al menos en Córdoba) en vez de decir 'barras de pan' decimos 'tiras de pan'.

Hace 1 año

susi_osorio

baguette es un tipo de pan

Hace 11 meses

JuanCarlos804132

Barras como sinónimo de pan, no existe en español.

Hace 7 meses