"Una mujer come una fresa."

Traducción:Eine Frau isst eine Erdbeere.

June 28, 2014

6 comentarios


Cecilia945461

Me confundo mucho con los artículos, hay alguna regla para su uso, según sea el género?

March 4, 2019

Andre-Ruiz

cual es la diferencias entre "Erdbeere" y "Fräse"... ?

June 28, 2014

Lenkvist

Erdbeere no tiene nada que ver con "Fräse" porque eine Fräse es una maquina.

June 29, 2014

Andre-Ruiz

ohh.. Gracias :)

June 30, 2014

edwar0117

A veces usan acusativo a veces no hmm.....

June 23, 2016

FrozenTaco

Misma pregunta me hago, eso del acusativo me anda costando trabajo de repente.

January 4, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.