1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una mujer come una fresa."

"Una mujer come una fresa."

Traducción:Eine Frau isst eine Erdbeere.

June 28, 2014

8 comentarios


Cecilia945461

Me confundo mucho con los artículos, hay alguna regla para su uso, según sea el género?


Julio650478

Si hay reglas, es como en el español esta el masculino, femenino y neutro, más adelante en las lecciones le agregas el plural, si utilizas computadora en las notas te explican, Ánimo


Andre-Ruiz

cual es la diferencias entre "Erdbeere" y "Fräse"... ?


Lenkvist

Erdbeere no tiene nada que ver con "Fräse" porque eine Fräse es una maquina.


Andre-Ruiz

ohh.. Gracias :)


edwar0117

A veces usan acusativo a veces no hmm.....


FrozenTaco

Misma pregunta me hago, eso del acusativo me anda costando trabajo de repente.


federico102481

No tenía la opcion eine

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.