1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As cores são azul, amarelo, …

"As cores são azul, amarelo, verde."

Traducción:Los colores son azul, amarillo, verde.

June 28, 2014

19 comentarios


amanduty

Los colores son: azul, amarillo y verde. En español la última coma se reemplaza por la conjunción "y".


ClaudiaEsq

Puse lo mismo que la respuesta. Los que estan mal son ustedes


Zamburno

¡Esta oración se refiere a la bandera de Brasil !


Freiman283076
  • Por ahí, es por dónde me parece que vienen los problemas de la traducción al español o castellano, algunas traducciones toman como base los países iberoamericanos.

Ricksmasher

Lo hice bn, corrijan


germanraf

Pongan comas en las opciones


PaolaSantander

Lo hice bien, azul es azui no?


Augusto-Edgar

Esta bien pero porque pones AS , eso significa las , o sea femenino, yo conteste los por pura logica


SariahLily

Es que «cor» es una palabra femenina en portugués. Algunas palabras no tienen el mismo género en los dos idiomas. Otro ejemplo: «la leche», pero «o leite».


CarlosArtu279088

Exacto, eso lo pueden notar en, El cuchillo "A faca"


grovy1

Lo hice bien que les pasa


Kristopheer

solo porque no puse coma me bota que esta mal


AntonietaRegina

Si a veces da error por nimiedades, a veces hay traducciones más apropiadas. Quizás en esa opción de la banderita debieran de incluir "otras opciones de respuesta según tu criterio" y la nacionalidad. Lo de las "y" al final es un excelente ejemplo


Terceredario

En la grabación lenta se oye bien el sonido y verde.


Kicdo1

Entiendo que colores es masculino, pero cores es masculino o femenino? lo pregunto porque la oracion comienza con "As" pero al pulsar sobre cores dice que es un sust. masculino...


HurtadoXiomara

cierto entonces debería ser Os .me confunde :O


Kicdo1

Pasa que colores (español) es una palabra masculina pero cores (portugues) es femenina, es decir, ciertas palabras cambian de genero al traducirlas, no siempre van a coincidir y por ello hay que estar atentos.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.