"As cores são azul, amarelo, verde."

Traducción:Los colores son azul, amarillo, verde.

Hace 4 años

19 comentarios


amanduty

Los colores son: azul, amarillo y verde. En español la última coma se reemplaza por la conjunción "y".

Hace 4 años

ClaudiaEsq

Puse lo mismo que la respuesta. Los que estan mal son ustedes

Hace 4 años

Zamburno

¡Esta oración se refiere a la bandera de Brasil !

Hace 3 años

Freiman283076
  • Por ahí, es por dónde me parece que vienen los problemas de la traducción al español o castellano, algunas traducciones toman como base los países iberoamericanos.
Hace 3 años

fabioandres10

A revisar

Hace 4 años

mapizzsss

Revisen

Hace 4 años

Ricksmasher

Lo hice bn, corrijan

Hace 4 años

germanraf

Pongan comas en las opciones

Hace 4 años

PaolaSantander

Lo hice bien, azul es azui no?

Hace 4 años

Augusto-Edgar

Esta bien pero porque pones AS , eso significa las , o sea femenino, yo conteste los por pura logica

Hace 4 años

SariahLily

Es que «cor» es una palabra femenina en portugués. Algunas palabras no tienen el mismo género en los dos idiomas. Otro ejemplo: «la leche», pero «o leite».

Hace 3 años

CarlosArtu279088

Exacto, eso lo pueden notar en, El cuchillo "A faca"

Hace 3 años

grovy1

Lo hice bien que les pasa

Hace 4 años

Kristopheer

solo porque no puse coma me bota que esta mal

Hace 4 años

AntonietaRegina

Si a veces da error por nimiedades, a veces hay traducciones más apropiadas. Quizás en esa opción de la banderita debieran de incluir "otras opciones de respuesta según tu criterio" y la nacionalidad. Lo de las "y" al final es un excelente ejemplo

Hace 4 años

Terceredario

En la grabación lenta se oye bien el sonido y verde.

Hace 4 años

Kicdo1

Entiendo que colores es masculino, pero cores es masculino o femenino? lo pregunto porque la oracion comienza con "As" pero al pulsar sobre cores dice que es un sust. masculino...

Hace 3 años

HurtadoXiomara

cierto entonces debería ser Os .me confunde :O

Hace 3 años

Kicdo1

Pasa que colores (español) es una palabra masculina pero cores (portugues) es femenina, es decir, ciertas palabras cambian de genero al traducirlas, no siempre van a coincidir y por ello hay que estar atentos.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.