1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí todos los colores son d…

"Aquí todos los colores son diferentes."

Traducción:Тут все цвета разные.

November 23, 2019

7 comentarios


Derek812307

Porque se usa цвета aqui?


kirula

Todos es все [vsie] (plural)
todo es всё [vsio] (singular neutro)
La pronunciación de esta frase es horrible :(


Ignacio749801

Escribo "все" como corresponde y no me deja avanzar, me la considera mala... Ayudaaaa


Nora897288

No tengo claro cuándo corresponde usar "здесь" y cuándo "tyt"


kirula

Son sinónimos; la única diferencia es que тут es más coloquial que здесь.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.