1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "дом хорошего человека"

"дом хорошего человека"

Traducción:la casa de un buen hombre

November 23, 2019

6 comentarios


Pedro830349

Esta etapa de adjetivos en adelante ya se siente lo duro de el idioma ruso. Mas lento pero alli andamos. Para atras ni para agarrar vuelo. Muy bien por Duo. Excelente App.


Ecomar1

¿Y cómo sería en ruso con artículo indeterminado? (una casa...)


The_Storm101

No existe ningún tipo de artículos en ruso, por lo que дом puede significar: casa, la casa o una casa


pablo102157

Que tal "la casa de un hombre bueno"?


AlejandroN23206

Podría ser:"Es la casa de una buena persona"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.