"Life as we know it will completely change."

Traducción:La vida como la conocemos cambiará por completo.

April 25, 2013

13 comentarios


leroya

La solución me parece correcta, pero yo diría mejor: "La vida tal y como la conocemos ..."

April 25, 2013

mjgll

yo diria la vida como la conocemos---

October 14, 2013

Consranza4

Yo tambien puse "como lo sabemos" y me dio error. No entiendo, no está mal la traduccion que yo hice, es que cuando ellos lo quieren de una manera solo los adivinos pondrán bien la traduccion.

June 3, 2018

ArmandFR

Yo he puesto lo mismo y me lo da como error

June 12, 2013

Alestrada

dice lo mismo pero con otras palabras. en fin el significado es el mismo.

November 23, 2013

quelra72

No sería ? : it will change completely

January 28, 2014

monicapontino

sigo insistiendo, algunas oraciones de Duolingo , para traducirlas hay que saber de dónde la sacaron. Porque parece que tienen un significado que viene de algún relato previo.

April 20, 2014

a.izquierdo

El artículo de "la conocemos" hay que imaginárselo?

May 13, 2014

a.izquierdo

Porque la traducción literal sería la vida como nosotros conocemos cambiará completamente. No sé por dónde me da Él aire.

May 13, 2014

MakynraLiu

Yo lo puse como condicionante "podria cambiar" u.u chau corazón

September 2, 2014

CarranzaBa

Sabemos creo que debería de tomarla como buena en fin ya no tengo mas corazones

October 4, 2014

FranciscoG169314

"la vida cambiara completamente como la conocemos" ¿cual es la gran diferencia?

June 5, 2018

GNhkf

Si el sujeto es "life as we know", ¿por qué hay que añadir "it"?

June 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.