"¿Que tienen los suecos que nosotros no tengamos?"

Traducción:Was haben die Schweden, was wir nicht haben?

Hace 4 años

6 comentarios


Andresc-g
Andresc-g

what is wrong with the schweden??

Hace 3 años

JonWaschenReyes

was haben die schweden, was wir haben nicht?

crei que el nicht generalmente se coloca al final no antes de un verbo

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

"Was" cambia el orden de la secunda frase. Por eso el verbo tiene que ser al final.

Hace 4 años

OthonGC

No podría quedar "...das wir haben nicht" ?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí, no es correcto.

  • Es ist ein Nebensatz, Nebensätze haben das Verb am Ende.
  • It is a subordinated clause, in subordinated clauses the verb is always the last word.
  • en las cláusulas subordinadas el verbo es siempre la última palabra.
Hace 3 años

Yinksita

Un poco enrevesado, pero se pilla. Gracias, Abendbrot.

Nunca me lo. había planteado así. Es una buena pista

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.