1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Que tienen los suecos que n…

"¿Que tienen los suecos que nosotros no tengamos?"

Traducción:Was haben die Schweden, was wir nicht haben?

June 29, 2014

6 comentarios


Andresc-g

what is wrong with the schweden??


JonWaschenReyes

was haben die schweden, was wir haben nicht?

crei que el nicht generalmente se coloca al final no antes de un verbo


Lenkvist

"Was" cambia el orden de la secunda frase. Por eso el verbo tiene que ser al final.


OthonGC

No podría quedar "...das wir haben nicht" ?


Abendbrot

Sí, no es correcto.

  • Es ist ein Nebensatz, Nebensätze haben das Verb am Ende.
  • It is a subordinated clause, in subordinated clauses the verb is always the last word.
  • en las cláusulas subordinadas el verbo es siempre la última palabra.

Yinksita

Un poco enrevesado, pero se pilla. Gracias, Abendbrot.

Nunca me lo. había planteado así. Es una buena pista

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.