"When is it?"

Traducción:¿Cuándo es?

April 25, 2013

92 comentarios


hegariro

Tengo una duda, When is it?, también puede traducir: ¿cuando está?

April 25, 2013

torresariasd

no porque cuando quieres referirte a la presencia de alguien no usas IT sino el pronombre correspondiente; por ejemplo: When is him? que traduce ¿cuando esta el ?

June 17, 2013

luisgimenez

¿cuando esta?, no solo se refiere a la presencia de alguien , tmb a algo. por lo menos en argentina tambien decimos ¿cuando esta la comida? quisiera saber si en este caso se podria decir when is it? osea cuando esta, sin decir explicitamente la comida.. nose si me explico

August 23, 2013

alberto.acebedo

para ese ejemplo existe una palabra implicita que nosotros no solemos decir pero que en ingles sería requerida: ¿cuando está LISTA la comida? ademas nosotros la decimos con el verbo en presente pero debería usarse el tiempo futuro. Entonces la traduccion al ingles de tu duda es "when will the meal be ready?". Nada que ver con "when is it?" no?

January 27, 2014

Juan430152

Es un re quimombo, no es solo el hecho de aprender inglés, sino volver a las bases de la materia lengua. Que siempre odié. Y imaginate el nivel que hay que tener en respuesta/reacción para entender esa diferencia y no quedar como un boludo con uno que hable inglés nativo.

April 27, 2018

AntonioHMM

Es el problema que tenemos todos los hispanohablantes, incluido yo: la traduccion, el Ingles es asi algunas veces no tiene explicacion

September 5, 2013

juhins.nie

Estas en lo correcto, en Perú tambien se tiene la misma referencia

December 23, 2013

DiegoGonzalez_10

Claro, porque te estas refiriendo a un objeto no presencial y en este caso se usaria It

April 11, 2018

MatyZerbi

Hola. No. Se traduce: "Cuando"

January 30, 2018

rdariov

también es correcta la traducción : "cuándo es eso?"

May 26, 2013

satware

Hola, rdariov. Para que tu propuesta fuera correcta la oración en inglés debía ser "when is that?". Ten en cuenta la diferencia entre esto, eso y aquello (de más próximo a más lejano). Un saludo.

June 21, 2013

yosoywalter

Pero las traducciones no son tan literarias, surgen de un contexto dado. Por lo menos eso pienso yo.

June 26, 2013

franxuting

Lo que dice rdariov es verdad. Puesto que "it" se puede traducir como "eso"

July 29, 2013

Mahor0

rdalov, la traducción creo que sería: "cuándo es ELLO". Si pones la palabra "ESO" en vez de "ELLO" ya estarías entrando al tema de pronombres demostrativos.

April 25, 2015

DanisisBQ

Así escribí la traducción y me dio error. Ne puso que lo correcto era: Cuándo es ella? Ufff... que rollo

April 1, 2018

noruk332

según yo, se debería poder traducir también como ¿Cuándo está?, o no?

May 25, 2013

ILoveMetalMusic

Yo creo, por que Is significa es o esta...

September 18, 2013

yosoywalter

Creo que ¿Cuando es eso? deberia ser valido.

June 26, 2013

noruk332

no, en ese caso sería When is that/this?

September 25, 2013

MystyrNile

sólo that. this es esto

November 25, 2013

BrisaRei

esta implicito!!!!!!!!!

July 27, 2015

miriam.lemus

Cuándo es eso, no es correcto? Por qué?

October 15, 2013

MystyrNile

"¿Cuándo es eso?" es "When is that?" y "¿Cuándo es?" es "When is it?"

November 25, 2013

jameshetfi1

pero, que no seria ¨when is?¨

December 21, 2013

willivillagar

When is it tengo entendido que es cuando es esto is it = cosa sin genero

April 8, 2014

EnriqueRos15

¿No se puede traducir is, por ser o estar?

June 12, 2014

olcn

No se entiende la pronunsacionn

June 12, 2014

nuria54

when is it / cuando es ello? Esta traducción debería ser válida : it se refiere a un hecho o situación concreta y se traduce con el pronombre ello en español.

August 29, 2014

Maiiteiixu

(⊙o⊙)?☆ミ ☆彡Cuando es eso? It no es eso? Me lo ha marcado mal ☆ミ ☆彡(⊙o⊙)?

October 5, 2014

Archiewement

Ya me confundi con ese it siempre pongo cuando es eso?? se supoone que when es cuando is es es y it eso porque no me sale bien=??

December 18, 2014

IngridGerstner

Esta app es muy mala. Me traduce culquier cosa! HDP

March 8, 2015

WilliamsAr20

Cuando es esto es exactamemte la traduccion correcta por el articulo it que se refiere a cosa, este programa tiene sus fallos como todos no se dejen confundir, cabe señalar que no es bueno para aprender, sino para practicar lo qye ya se sabe.

April 7, 2015

julio337686

no me dio otra opción y dice que estoy mal

August 5, 2015

MiaCastill5

|π|^

November 11, 2015

lurasis23

Si eso se puede hacer

November 28, 2015

MariaLuisa830938

No me escuchan por el micro

November 30, 2015

Santiiaago

Clearly yes

February 4, 2016

inasbellg

para mi la pregunta es ¿cuando es esto?

February 20, 2016

Marcelle235783

Se ocupa más decir-¿Cuándo va ser?

February 26, 2016

JPabloSand

Qué no es donde esta esto?

March 12, 2016

NicolasGradac

When is it? significa también, ¿qué es esto?

April 12, 2016

thiarys1
May 23, 2016

JuanJimene704456

No entindo

June 2, 2016

JuanJimene704456

Cuando es

June 2, 2016

AlvaritoGSG

en preguntas y admiraciones siempre faltan los cuestin marc correspondientes en español, queda incompleto y pierde sentido sin esos signos o simbolos de interrogación y/o admiración (¿?¡!)

July 9, 2016

atenasvict

Jhvg

July 10, 2016

GabrielRos382461

Esta bien

July 22, 2016

heidycamil3

Una pregunta

July 22, 2016

AbadiaSantiago

en este curso hace falta mas explicación

December 11, 2013

VAQUEROMAN

también se puede decir ¿Cuándo es eso?

January 21, 2014

atzerri

Mi traduccion era correcta

May 8, 2014

anzony77

Por que no acepta como correcto "Cuando es eso"?

August 3, 2014

MelyAc

Para mi tambien puede ser: Cuando es eso?

October 7, 2014

patriciaeb1960

Cuando es esto (creo q es la traduccion correcta)

October 9, 2014

AydeeArias

Entiendo que se usa para referirse a cosas indeterminadas.Me equivoco?

March 12, 2015

sharonbeat3

Eso tambien podría traducir ¿cuando es eso ?

March 13, 2015

marbec09

Cuando es eso?

March 16, 2015

jdavidlh

Por que, cuando es eso es incorrecto?

April 13, 2015

DileneChavez

No me gusta usar el microfono

April 28, 2015

ARibtz

Cuando es primero is? Y cuando es primero it?

April 28, 2015

saramartinez123

,

June 6, 2015

t1Fm

La pronunsiacion no se escucha muy bien.

June 17, 2015

iria233370

Noo

September 2, 2016

MarlonEste2

Puedo poner cuando es eso?

September 12, 2016

dmborda

todo es lo mismo no importa cuando es o donde es después nos damos cuenta que es lo mismo

November 8, 2016

da.pulgarin38

Esta mal traducir Cuando es eso?

November 22, 2016

labrador2017

When is it? No se puede traducer. Cuando esta esto?

January 3, 2017

Rosariobar89539
February 8, 2017

arenizkale

Donde estas tu creo que es

February 15, 2017

dfac2015

Tengo una pregunta el IT que funcion cumple en la oracion? Si la traduccion es Cuando es? Emtomces el IT pa que se usa ahi?

May 26, 2017

HugoOmegaHD

a mi me salio x por escribir ¿cuando es eso? >:(

July 19, 2017

JohnnyGarro

Esta equivocado, paranque sea ella, la oracion debe ser when is she?.

July 20, 2017

untruEE.

También se acepta el ''¿Cuando esta?, Pero aun no entiendo del todo.

October 14, 2017

CamiloAndr394257

por que la traducción no puede ser "¿ cuando sera?"

November 3, 2017

coku11

la pregunta esta bien pero si mantienes el raton sobre las letras en ingles aparecen y aquí es donde ocurre un fallo por que puedes copiar la pregunta en español y pegarla en la respuesta. Lo e descubierto sin querer

December 10, 2017

MaritzaEze1

Donde iba ella, no tiene sentido

January 3, 2018

MaraCa75852

Me confunde con la pronunciación de (it)cuando dice ets debería ser (et) así como progresar?

January 10, 2018

wilmeracha

Yo puse "¿cuando es esto? " lo cual creo que es válido y me salió palabra equivocada y que la correcta es "¿cuándo es ella? "

January 12, 2018

Too820127

Saludos a todos , con el debido respeto creo que todos los que estamos aqui es con el interes de aprender ok algunos ya estan muy avanzados otros estamos menos queda claro que esta lengua es una de las mas dificiles por no decir la mas dificil, y creo que deberia haber margenes de errores en cada ejercicio, o que los señores que hicieron este excelente programa dieran una explicacion en donde o como se ocupa cada palabra ok gracias saludos

February 8, 2018

riderfranc1

La frase esta muy mal para traducirla y asi como ella he encontrado varias!

February 28, 2018

OmairaBoba

Por que sale como correccion ella. Si it es usado para cosas ?

March 4, 2018

gringo470701

Esta mal amigo

March 9, 2018

DanisisBQ

Esto me tradujo: When is it? Como Cuándo es ella? ☹, pueden arreglar eso por favor?

April 1, 2018

TERESAANGU8

Se equivocaron en la resouesta

April 1, 2018

BellkysMil1

La traducción me parece q esta mal...

April 6, 2018

BellkysMil1

Por favor señores de Duolingo corregir esto...o enviar explicación...

April 6, 2018

blancabhd

Ok

April 18, 2018

JomaGarcia2

No entiendo esa oración

April 23, 2018

AdolfoEsco569610

Que califiquen mas rapido

April 24, 2018

Carmen344767

Y no podria traducirse de esta forma cuando es esto? Y no dice she o her

May 3, 2018

SINDRY1

Hau un error al decir ella. It no es ella. Duolingo debe revisar

May 9, 2018

cycojohan

La verdadera traducción es.. "Cuando es eso"?? pero aun así el orden de los factores no altera el producto y significa lo mismo.

May 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.