1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El caballo bebe agua."

"El caballo bebe agua."

Traducción:Das Pferd trinkt Wasser.

June 29, 2014

19 comentarios


flopezs

no entiendo; si el sustantivo es masculino, deberia ser Der no??


Lenkvist

Das Pferd es neutro.


CristianPe142239

ese sustantivo es masculino en español, pero en Aleman es neutro , olvidese de los respectivos generos a cada cosa segun el español, y al aprender algo un objeto o una cosa en aleman, aprendaselo con el nuevo genero en aleman, der para masculino, die para femenino, das para neutros.


EmilioEyzaguirre

(Respondiendo a flopezs) No siempre en alemán es el mismo articulo que en español (p. ej: die sonne (el sol)). (Perdon si me como las tildes)


Ketzal681041

La tradución aleman no es corecto: animales "saufen" pero no "trinken"; al menos este variante debío ser aceptada.


Rizuchan

Un favor como se pronunciaria Pfred? No lo escucho bien. Gracias.


jesrr96

Te recomiendo escuches su pronunciación en el traductor de Google. Es más entendible ahí.


Graciela159519

Escribo correcto no entiendo


ar_2100

Jaja se escribe "Cierto"


Pabliin

Ni si quiera se escribe Nain, es „Nein“ jajajs

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.