1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il parle le russe."

"Il parle le russe."

Traducción:Él habla ruso.

June 29, 2014

7 comentarios


maritxuac

En español es posible decir "habla el ruso, el alemán, el japonés, etc" sin cometer una incorrección, por lo que esa traducción debiera ser aceptada


Eey91

¿Algúna particularidad por la cual se usa el artículo en este caso o es correcto tambíen traducirlo?


EnjoyLanguages

¿Puede suprimirse el artículo aquí (en francés)?


Napoe

Tal vez esto ayude: http://www.anmal.uma.es/numero14/Koloko-Dikanda.htm

Supongo que si el artículo determinado se coloca delante de nombres de países igualmente aplica con sus respectivos idiomas .


Michel577000

@ Napoe. Pure supposition.

Les deux formes sont correctes : - Il parle russe - Il parle LE russe Les deux réponses devraient être acceptées


Luc.Leo

porque se usa el le? por ejemplo en je parle français no se usa el le


BeatrizVal564540

Es complicado esto, porque en ocasiones no lo ponen en francés y uno tiene que agregar le y cuando lo ponen hay que quitarlo....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.