"Esas posiciones no existen."

Traducción:Those positions do not exist.

April 25, 2013

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MatthewOpe

Sí existen, estan en el Kamasutra :)


agelitinines

No entiendo el do...por que do?


Xtian2020

Porque "do" es el auxiliar que se usa para negar y preguntar en presente simple. I exist/ I do not exist; he exists/he does not exist; it exists/it does not exist; we exist/we do not exist; they exist/they do not exist.


roemi3

Gracias x el recordatorio


Wellington151054

Gracias, me quedó claro.


Fede_10

Por que those y no that?


afm0871

That = singular Those = plural ; This = singular These = plural


luis639316

These positions do not exist.


aly.vidal11

"These" = estos, estas. (plural de "this") algo que está cerca del interlocutor.

"This" = esto, esta, este. (singular)

"Those" = esos, esas, aquellos, aquellas. (plural de "that") algo que está lejos del interlocutor.

"That" = ese, esa, eso, aquel, aquella. (singular).


aly.vidal11

afm0871, Gracias!!


aly.vidal11

Xtian2020 Muy buena explicacion! gracias...,


jorgesalce5

Por qué no es válida "such positions. .."?


WildoNeira

Such es tal, tan, tanto, o da la idea de semejanza.


Alvin.j

Yo lo puse bien use el traductor y salió mal en inglés


carlosmari385028

la traduccion esta buena These positions do not exist


norma687492

Lo escribo tal cual


RosaIrma4

Por que es error si esta correcta mi respuesta


AnaMeneses378911

Mi respuesta estaba correcta por favor poner más atención


Andreaja69

¡No puedes pedir a un ordenador que presta más atención! Y aparte de eso, escribes a los usuarios del foro aquí, no a Duo ni a su programa.


maruz12

la respuesta es correcta y e la califo mal!


FranciscoM61523

Por que no puedo usar contracción "don't"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.