"Esas posiciones no existen."

Traducción:Those positions do not exist.

April 25, 2013

19 comentarios


MatthewOpe

Sí existen, estan en el Kamasutra :)

March 14, 2015

aly.vidal11

afm0871, Gracias!!

January 15, 2015

agelitinines

No entiendo el do...por que do?

September 7, 2014

Xtian2020

Porque "do" es el auxiliar que se usa para negar y preguntar en presente simple. I exist/ I do not exist; he exists/he does not exist; it exists/it does not exist; we exist/we do not exist; they exist/they do not exist.

October 15, 2014

roemi3

Gracias x el recordatorio

May 18, 2017

Wellington151054

Gracias, me quedó claro.

June 8, 2018

aly.vidal11

Xtian2020 Muy buena explicacion! gracias...,

January 15, 2015

jorgesalce5

Por qué no es válida "such positions. .."?

May 24, 2015

Fede_10

Por que those y no that?

June 3, 2014

afm0871

That = singular Those = plural ; This = singular These = plural

June 23, 2014

luis639316

These positions do not exist.

March 9, 2017

aly.vidal11

"These" = estos, estas. (plural de "this") algo que está cerca del interlocutor.

"This" = esto, esta, este. (singular)

"Those" = esos, esas, aquellos, aquellas. (plural de "that") algo que está lejos del interlocutor.

"That" = ese, esa, eso, aquel, aquella. (singular).

March 10, 2017

Alvin.j

Yo lo puse bien use el traductor y salió mal en inglés

May 5, 2017

carlosmari385028

la traduccion esta buena These positions do not exist

June 25, 2017

norma687492

Lo escribo tal cual

July 23, 2017

Mariaguada992751

si existe

September 27, 2017

JuanGuille238913

El pollo asado

February 17, 2018

RosaIrma4

Por que es error si esta correcta mi respuesta

April 2, 2018

AnaMeneses378911

Mi respuesta estaba correcta por favor poner más atención

March 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.