1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella ha escrito dos libros."

"Ella ha escrito dos libros."

Traducción:She has written two books.

April 25, 2013

8 comentarios


Christophe2068

Utilizamos 's por dos razones en inglés: Para demostrar la posesión y como una contracción. Aqui es una contracción.

"She's" = "She is" o "She has"

She is my girlfriend = She's my girlfriend.

She has written two books = She's written two books.

Sin embargo, esto sólo se aplica a los perfectos tiempo presente y no cuando se está utilizando para mostrar posesión.


alternativo4d

Se usa Written y no Wroten por que es un verbo irregular específicamente para este tiempo llamado presente perfecto.

Es decir hay irregulares para un determinado tiempo pero para otro tiempo siguen la pequeña norma de agregar el ed, es difícil aprenderlo por que sólo es usar la memoria y no siguen una patrón.

Por eso y otras cosas el inglés es una lengua más complicada de aprender que el español pero ni modo hay que echarle ganas.

Lastima que el español no sea la lengua principal en el mundo, la mejor lengua, la más completa, con más tiempos y conjugaciones, la más precisa y sobre todo de la más sencillas de aprender.


Masy6661

In this case :She wrote two books ist correct. As a matter of facts,In English one has to use the past tense, because the two books have already been written


JonathanZ11

¿Por Que Vienen Conjugados El Pasado Imperfecto Y El Presente Perfecto? ("Written")???


olgaluciavargasg

Cuando se usa has y have


kirakrakra

HAS solamente con el singular de la tercera persona: he/ she/ it has. Si no HAVE: I have, you have, we have, they have

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.