"Ilaungoûtdepomme."

Traducción:Tiene un sabor a manzana.

Hace 4 años

19 comentarios


calcs
calcs

Gusto a manzana

Hace 4 años

MauroArbuello

Concuerdo. Reportado.

Hace 4 años

AmaiaO

Creo que aquí se podría evitar una traducción tan literal y optar por algo más natural y frecuente, como "sabe a manzana"

Hace 4 años

juanixnacio

¡Hay que proponerla! =) (Aunque acá eso no es ni frecuente ni natural, ¡jajaja!)

Hace 4 años

mariafe7777

por qué no: tiene un gusto a manzana?

Hace 4 años

MariMartin515565

Estoy de acuerdo, yo puse "tiene gusto a manzana"

Hace 3 meses

JuanRKilo
JuanRKilo

Lo más fácil y usual para traducir esta frase es "Sabe a manzana". Imaginando que no la iba a aceptar, opté por "Tiene gusto a manzana". Tampoco acerté.

Hace 2 años

gallojuanantonio

Quisiera que me expliquen (si pueden) por qué está bien decir" tiene un gusto a manzana" y no "tiene gusto a manzana". Cada vez es mas evidente que este curso no es de francés castellano, sino que es de"francés_duolingo", y que elcastellano es muy , pero muy superficial. Evidentemente quien quiera aprender castellano desde el francés a partir de Duolingo, se equivoca seriamente. Gracias. Sigo para terminar el curso, pero en el convencimiento de que Duolingo no es un buen sistema para aprender francés desde el castellano. Gracias de nuevo

Hace 1 año

gallojuanantonio

El texto en castellano no es correcto, el artìculo "un" no se usa en este caso.

Hace 1 año

Antares.
Antares.

¿"un"? en Argentina es "gusto a" sin "un" al principio. Ej: esto tiene gusto a zapallo.

Hace 2 años

MaraAlfaro8

"Tener un sabor a" y "saber a" es lo mismo. Deberían dar como buena la segunda opción.

Hace 1 año

quiquelin

¿no podría ser a manzanas?

Hace 3 años

mmblanco52

Sabe a manzana

Hace 2 años

Almofarijazgo

No es cierto, en español no es necesario usar "un" en esta oración. Es correcto decir tiene gusto a manzana.

Hace 2 años

Elina297233

O" tiene dabor a manzana"

Hace 1 año

mAfricadsp

Pésima traducción, búho de cabeza cuadrada. Tiene sabor a manzana, tiene gusto a manzana, sabe a manzana...

Hace 4 meses

Alejandra529660

En algún contexto podría usarse «un», pero no corrientemente. Por ej. El caramelo tiene un gusto a manzana bárbaro.... Reportando!

Hace 3 meses

NunezRoger
NunezRoger

Porque no sabor de manzana????

Hace 1 mes

eduardosil816289
eduardosil816289

Gusto

Hace 3 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.