1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что у тебя в сумках?"

"Что у тебя в сумках?"

Traducción:¿Qué tienes en los bolsos?

November 26, 2019

4 comentarios


NADEZHDA759590

Porque no "que hay en..."?


Edilvers

Debido a «у тебя». ¿Está claro qué significa esto? «Tener» en ruso se expresa con «у + sujeto en genitivo».


The_endling

En curso reverso siempre usamos la bolsa. Hay una diferencia entre la bolsa y el bolso?


pacolg1

En español, sí. En ruso creo (sólo creo) que bolsa es пакет (las de las tiendas...)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.