"He sees the sea."

Traducción:Ve el mar.

April 25, 2013

15 comentarios


SebaCarrasco93

puse "él ve el océano" y me la puso mal :( es un sinónimo!

May 5, 2013

santiago1515

Sea (Mar) y Océano (Ocean)

August 10, 2013

RubnTorres1

No se muy bien cómo decirlo pero en see, la primera y la segunda vocal suenan igual, digamos que son un poco agudas las dos. En "sea" la primera suena igual que la primera en "see" sin embargo;, el tono de la segunda se vuelve grave, como si la palabra terminara abajo. Intenta escucharlas más de una vez y lo verás muy claramente

April 10, 2014

SGuthrie0

"Sea" and "see" are "homophones." That is, they are pronounced the same -- no difference.

"Sea" y "see" son "homófonos". Es decir, se pronuncian igual, sin diferencia.

Other homophones:
to, two, too
bare, bear
ate, eight.
bye, by, buy.
cell, sell.

https://www.fluentu.com/blog/english/english-homophones/

July 16, 2018

bettyaraiza

gracias

November 19, 2013

LizSvra

Zona y b

July 28, 2017

LizSvra

Oooy9

July 28, 2017

deiby_villalona

Falta el pronombre "EL"

June 28, 2016

NeurofunkMusic

SEA Y SEE SE PRONUNCIAN IGUAL?

July 31, 2016

MRBEAN

Si su pronunciación es muy parecida pero en la tercera persona del singular SEES se pronuncia (sis) en la gramatica americana mientras que en la gramática inglesa es (ses). Saludos!!

July 31, 2016

roberbarajas

En las opciones de respuesta no esta el artículo "el".

May 28, 2016

anat281616

El ve el mar

June 8, 2016

YazminDura3

El observa el mar es un sinonimo y me lo puso mal

July 19, 2016

EliseoGonz644311

En la mar o en el mar?

August 30, 2016

olehole

El ve el mar, porque esta mal?

April 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.