"He has alcohol."

Traducción:Él tiene alcohol.

April 25, 2013

21 comentarios


chamana

el has no se oye muy bien

April 25, 2013

kikigallardo

bueno habrá qué perder los corazones porqué no se le entiende muy bien

May 3, 2013

brenda123456

SE ESCUCHA COMO SHE Y NO COMO HE

June 29, 2013

PascualOn

totalmente de acuerdo

August 13, 2013

figuejs

igualmente me pasa y me equivoco

August 21, 2013

LuchitoRubio01

me paso lo mismo

July 10, 2013

nicolle600

si se escucha como she no como he

August 30, 2013

lillypao

Si :/

June 26, 2013

javier-gc

En español se podría omitir ÉL. Él tiene alcohol = Tiene alcohol De hecho en otras pruebas de Duolingo lo aceptan sin tal pronombre.

January 11, 2014

lamonjaenana

yo tambien di esta respuesta pero reconozco no se puede omitir pues de hacerlo podria ser una frase como ........la bebida TIENE ALCOHOL.... sin embargo con el HE lo diferencia del IT y del SHE y te esta especificado que quien tiene alcohol es EL. Un saludo

June 30, 2014

Nova-to

it is alcohol, he has alcohol = se oye igüal .."(

June 21, 2013

lashmi

no se ha enseñado el uso de" he has" previamente ademas no se escucha bien.

June 25, 2013

itwing

Lo de escuchar es cuestion de oido. Cuanto mas escuchemos, canciones, lecturas... mejor, el odio se ira haciendo. En cuanto al uso de "he has", es el presente simple, de las primeras lecciones del curso.

December 10, 2014

weenc

jamas habia escuchado q el has se leyera como jes... siempre me habian enseñado q se pronunciaba jas... q locura :(

July 13, 2013

MariadelPilarc

la acerté, pero tuve q escuchar tres veces en modo tortuga para entender el "has" se escucha confuso

July 21, 2013

piracoca

es cuestion se ponerle mucha atencion

July 27, 2013

WilliamUll

No se escucha muy bien el HE y se confunde

July 31, 2013

luishavila

el has se escucha como is principalmente cuando lo escuchas lento.

August 25, 2013

ericed10

de verdad no se escucha bien "has"

September 2, 2013

DagoMoya

Me cuesta mucho entender, no logro distinguir los sonidos

August 27, 2016

Linac007Mandala

HOLA ATD;

Vine aquí para aclarar el uso de "HAS" y "HAVE", debido a los comentarios con dudas;

Tén en cuenta qué;"HAS" funciona así He has a....... She has a....... CUIDADO! Esto no se usa habitualmente en el inglés, sea Inglés(Estados Unidos), Inglés(Inglaterra), Inglés(Australia) o Inglés (Canadá)

It has a........

Trate de hacerlo lo mas resumido posible y.... espero que os haya servido de mucho!

August 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.