1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has alcohol."

"He has alcohol."

Traducción:Él tiene alcohol.

April 25, 2013

21 comentarios


chamana

el has no se oye muy bien


kikigallardo

bueno habrá qué perder los corazones porqué no se le entiende muy bien


brenda123456

SE ESCUCHA COMO SHE Y NO COMO HE


PascualOn

totalmente de acuerdo


figuejs

igualmente me pasa y me equivoco


nicolle600

si se escucha como she no como he


javier-gc

En español se podría omitir ÉL. Él tiene alcohol = Tiene alcohol De hecho en otras pruebas de Duolingo lo aceptan sin tal pronombre.


lamonjaenana

yo tambien di esta respuesta pero reconozco no se puede omitir pues de hacerlo podria ser una frase como ........la bebida TIENE ALCOHOL.... sin embargo con el HE lo diferencia del IT y del SHE y te esta especificado que quien tiene alcohol es EL. Un saludo


Nova-to

it is alcohol, he has alcohol = se oye igüal .."(


lashmi

no se ha enseñado el uso de" he has" previamente ademas no se escucha bien.


itwing

Lo de escuchar es cuestion de oido. Cuanto mas escuchemos, canciones, lecturas... mejor, el odio se ira haciendo. En cuanto al uso de "he has", es el presente simple, de las primeras lecciones del curso.


weenc

jamas habia escuchado q el has se leyera como jes... siempre me habian enseñado q se pronunciaba jas... q locura :(


MariadelPilarc

la acerté, pero tuve q escuchar tres veces en modo tortuga para entender el "has" se escucha confuso


piracoca

es cuestion se ponerle mucha atencion


WilliamUll

No se escucha muy bien el HE y se confunde


luishavila

el has se escucha como is principalmente cuando lo escuchas lento.


ericed10

de verdad no se escucha bien "has"


DagoMoya

Me cuesta mucho entender, no logro distinguir los sonidos


omg_viibes

HOLA ATD;

Vine aquí para aclarar el uso de "HAS" y "HAVE", debido a los comentarios con dudas;

Tén en cuenta qué;"HAS" funciona así He has a....... She has a....... CUIDADO! Esto no se usa habitualmente en el inglés, sea Inglés(Estados Unidos), Inglés(Inglaterra), Inglés(Australia) o Inglés (Canadá)

It has a........

Trate de hacerlo lo mas resumido posible y.... espero que os haya servido de mucho!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.