1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Cómo se siente?"

"¿Cómo se siente?"

Traducción:Как вы себя чувствуете?

November 26, 2019

6 comentarios


is0cPY

Hola ¿Entonces hay algunos verbos reflexivos que terminan en - яс y otros que añaden la palabra себя, o cómo es, por favor? Muchas gracias


The_endling

¡Hola! Hay algunos grupos de verbos reflexivos. Y cuando hablamos sobre accion cuando el objeto y sujeto del accion es la misma persona podemos decir en otros palabras con la palabra себя. Por ejemplo, одеваться = одевать себя (vestirse = vestir su mismo), подниматься= поднимать себя levantarse.


Peyuko3

Sigo sin entender, ya que DL por ejemplo me rechazó "Ваня смотрит, как бреется себя его папа.


The_endling

Ваня смотрит как бреется его папа es correcto, en otros palabras (pero creo que nadie va a decir asi) podemos decir Ваня смотрит как бреет себя его папа.


AdanAlce

El orden: Как вы чувствуете себя. ¿Es incorrecto?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.