1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Anna kommer från Spanien."

"Anna kommer från Spanien."

Traducción:Anna viene de España.

November 26, 2019

7 comentarios


Pedro830349

Como que falta la transliteración pero aun asi a sacar la bola mágica y aprender. MUCHAS FELICIDADES A LOS APORTADORES DEL IDIOMA. YA ESPERABA ARRANCAR.


J.C.M.H.

¿A qué te refieres con transliteración?


LIMONCILLA

Podemos decir que KOMMER FRAN significa de dos formas (viene o es de España)


Pedro830349

Anna viene de España


caramelo1108

Perdón, pero vi que pedro830349 no tiene el curso de sueco!porque?


J.C.M.H.

Quizá abandonó el curso; pero quedan los comentarios que él hizo.


paola569276

Decia escucha y escribe , no decia traduce al español

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.