1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Habla español."

"Habla español."

Traducción:Hon talar spanska.

November 26, 2019

7 comentarios


PabelSalvatierra

Tienen que expecificar el sujeto


J.C.M.H.

No tiene por qué ser necesariamente así en español, ya que el pronombre personal sujeto puede omitirse. Además, creo que también acepta "Ella habla español".


Maria130074

No , porque si pones hon quiere decir ella en sueco ,pero la oracion escrita en Español no tiene sujeto lo tienen que poner para que este correcto Gracia


Valeria817175

La oración original no especifica sujeto, con lo cual la traducción literaal es sin sujeto. La corrección es errónea.


J.C.M.H.

En sueco, lo mismo que en inglés, no puedes omitir el pronombre personal sujeto. Si has escrito solamente Talar spanska, es normal que se te haga la corrección, porque falta el sujeto.


belenlepe

La oración no tiene sujetó


J.C.M.H.

No hay ningún problema en que en la oración en español se calle el sujeto, ya que es un pronombre personal.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.