1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Habla español."

"Habla español."

Traducción:Hon talar spanska.

November 26, 2019

5 comentarios


PabelSalva

Tienen que expecificar el sujeto

November 30, 2019

J.C.M.H.

No tiene por qué ser necesariamente así en español, ya que el pronombre personal sujeto puede omitirse. Además, creo que también acepta "Ella habla español".

December 1, 2019

Maria130074

No , porque si pones hon quiere decir ella en sueco ,pero la oracion escrita en Español no tiene sujeto lo tienen que poner para que este correcto Gracia

December 6, 2019

Valeria817175

La oración original no especifica sujeto, con lo cual la traducción literaal es sin sujeto. La corrección es errónea.

December 1, 2019

J.C.M.H.

En sueco, lo mismo que en inglés, no puedes omitir el pronombre personal sujeto. Si has escrito solamente Talar spanska, es normal que se te haga la corrección, porque falta el sujeto.

December 1, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.