1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "¿Habláis vosotros sueco?"

"¿Habláis vosotros sueco?"

Traducción:Talar ni svenska?

November 26, 2019

11 comentarios


Pedro830349

Mejor: ¿Hablan ustedes sueco?


J.C.M.H.

Tanto "¿Habláis (vosotros) sueco?" como "¿Hablan (ustedes) sueco?" son opciones igualmente correctas. Ninguna opción es mejor que la otra, aunque en América no usemos el pronombre personal vosotros ni las formas verbales que le correspondan.


Pedro830349

diferencia entre pratar ni y talar ni


J.C.M.H.

En cuanto al significado ninguna realmente; tanto att tala como att prata significan "hablar" en sueco. La diferencia tiene que ver con el registro lingüístico: att tala es más formal y att prata más informal o coloquial.


J.C.M.H.

De nada, NaymaLuna, para servirte.


PabelSalva

Cual es la diferencia entre Talar y Pratar?


J.C.M.H.

En cuanto al significado ninguna realmente; tanto att tala como att prata significan "hablar" en sueco. La diferencia tiene que ver con el registro lingüístico: att tala es más formal y att prata más informal o coloquial.


Manuelvasq771233

Es un poco dificil


J.C.M.H.

El sueco es un idioma fácil de aprender, créeme.

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.