1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "¿Habláis vosotros sueco?"

"¿Habláis vosotros sueco?"

Traducción:Talar ni svenska?

November 26, 2019

16 comentarios


Pedro830349

Mejor: ¿Hablan ustedes sueco?


J.C.M.H.

Tanto "¿Habláis (vosotros) sueco?" como "¿Hablan (ustedes) sueco?" son opciones igualmente correctas. Ninguna opción es mejor que la otra, aunque en América no usemos el pronombre personal vosotros ni las formas verbales que le correspondan.


caramelo1108

Sip totalmente de acuerdo


Pedro830349

diferencia entre pratar ni y talar ni


J.C.M.H.

En cuanto al significado ninguna realmente; tanto att tala como att prata significan "hablar" en sueco. La diferencia tiene que ver con el registro lingüístico: att tala es más formal y att prata más informal o coloquial.


J.C.M.H.

De nada, NaymaLuna, para servirte.


PabelSalvatierra

Cual es la diferencia entre Talar y Pratar?


J.C.M.H.

En cuanto al significado ninguna realmente; tanto att tala como att prata significan "hablar" en sueco. La diferencia tiene que ver con el registro lingüístico: att tala es más formal y att prata más informal o coloquial.


caramelo1108

Si muchas gracias, por eso te sigo. Eres muy bueno con el sueco


J.C.M.H.

El sueco es un idioma fácil de aprender, créeme.


caramelo1108

Enserio?! soy principiante aun no me adapto. También veo fácil el Portugués y el italiano, el que está difícil es el Francés


Rick247859

Apenas estoy empezando con el sueco y el acento me parece bastante dificil... Supongo que con el paso del tiempo me iré adaptando.


NarinhaOfficial

Criei um grupo no telegram pra praticarmos sueco... @GrupoAprendendoSueco ou t.me/grupoaprendendosueco Vamos praticar? Estou no básico do básico...

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.