1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Han talar svenska och engels…

"Han talar svenska och engelska."

Traducción:Él habla sueco e inglés.

November 26, 2019

10 comentarios


Shel673599

por qué no se puede decir
él habla sueco y inglés ?


J.C.M.H.

En español la conjunción y se convierte en e si antecede a una palabra que comienza con i-.


BrendaBrave

Tack så mycket. Jag har ofta tänkt att fråga samma sak.
Jag tar också en spanskakurs (från engelska till spanska), men den har inte varit där än (jag är inte så långt ännu).


David138760

Si "och" es "y" porque tiene que ser "e"


J.C.M.H.

Si lo preguntas es porque seguramente no eres hablante nativo de español. En este idioma la conjunción "y" se convierte en "e" si está delante de una palabra que comienza con "i", como "inglés".


vicky.martinez70

Por que no me dejo escribir El habla sueco y inglés


J.C.M.H.

Porque es "Él habla sueco e inglés".

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.