1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Han talar spanska."

"Han talar spanska."

Traducción:Él habla español.

November 26, 2019

10 comentarios


BrendaBrave

Jag kan talar inte spanska, inte ännu. Men eftersom jag är finska kan jag använda väl bokstäver R, och vi finländare vet hur man säger "España" nästan korrekt. (På finska Spanien är "Espanja".)
¡Bienvenido al curso de finlandés de Duolingue, también!


Markitos72009

El habla en español debería ser aceptado :))!


J.C.M.H.

También es posible, pero "Él habla en español" se traduce más directamente al sueco como Han talar spanska.


caramelo1108

A mi me puso mal "HABLAIS ESPAÑOL" yo le puse eso


chrisneli1

A quien tú le pusiste eso porque yo no entiendo nada lo que decía y lo que tú dices A mi me puso mal " HABLAIS ESPAÑOL " yo le puse eso


J.C.M.H.

Eso sería Ni talar spanska.


chrisneli1

Yo ha pasado como 10 rondas voy por la última y no sé si voy por el 11


J.C.M.H.

Jag talar spanska också.


chrisneli1

Ahora estoy terminando de hacer la última voy por la mitad y no sé si voy a terminar hoy de días eso porque también tengo que limpiar y hacer otra cosa ustedes saben porqué usted también limpian

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.