Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El carro de mi amigo no es tan pequeño."

Traducción:O carro do meu amigo não é tão pequeno.

0
Hace 4 años

2 comentarios


wendy316
wendy316

Porque va do?

0
RespondeHace 4 años

alezzzix
alezzzix

Es opcional poner el articulo antes de posesivos, puede ser «o meu amigo» o «meu amigo», si usas el articulo después de la preposición «de» este cambia a «do». Si acaso te corrigieron mal por usar «de» puedes reportarlo.

1
RespondeHace 4 años