Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous mangeons un tiers du riz."

Traducción:Comemos un tercio del arroz.

Hace 4 años

6 comentarios


yz148wqe
yz148wqe

¿Cómo se diría en francés : comemos un tercio de arroz y dos tercios de lentejas?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> Nous mangeons un tiers de riz et deux tiers de lentilles.

Hace 1 año

sebastian9641

Tenía entendido que cuando eran palabras para medir (p.ej: "peu", "beaucoup") se usaba siempre "de"

Hace 4 años

arkarianrojas
arkarianrojas

En colombia se dice "nosotros comemos un tercio de arroz"

Hace 3 años

Alvarezal

Creo que vale de las dos formas, pero con diferente significado. Me explico: puede ser un plato con un tercio de arroz y dos tercios de papas. Y puede ser un plato lleno de arroz del cual me sirvo un tercio (de arroz).

Hace 2 años

Bicicleteau

¿Soy el único que escucha SSSiers en vez de TTTiers? Cuando se reproduce lentamente

Hace 2 años