"Sin embargo sus padres viven aún allá."

Traducción:Seine Eltern wohnen jedoch immer noch dort.

Hace 4 años

10 comentarios


Akise_Aru
Akise_Aru

¿Por qué sólo es válido "immer noch" y no "noch" si significan lo mismo...? ¿Hay algún matiz que los diferencie en este contexto?

Hace 4 años

bethkillian

Yo creo que "Immer noch" se utiliza para reforzar la idea de que una acción que empezó en el pasado continúa sucediendo en el tiempo presente. Yo utilizo un truco: si puedo añadir a la acción en cuestión ("vivir" en este caso) un "continuar" ("continúan viviendo"), entonces puedo utilizar "immer noch".

Hace 3 años

albiki

Un nativo me comenta que immer noch es para casos en los q hace mucho tiempo, pone enfasis en que es hace mucho tiempo. Noch es para el resto de casos.

Hace 1 año

Hernan_argentina
Hernan_argentina

No se yo use solo "noch" y la tomo bien, puse "Seine Eltern leben jedoch noch da"

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

buena traducción y mas sencilla, me la apunto

Hace 3 años

pollicleta

Me uno a la pregunta de "immer noch" y solo "noch"

Hace 4 años

Jorgeivan239169

Traduccion literal : "Sus padres viven, sin embargo, todavia alla"

Hace 1 año

M_Mike
M_Mike

Cuál es la diferencia entre: -Seine Eltern wohnen jedoch immer noch dort Y: -Ihre Eltern wohnen indes somit dort

Porque la segunda me dio como válida y en los comentarios aparece la primera como válida, pero no entiendo muy bien la diferencia.

Hace 1 año

sitometal
sitometal

Podría estructurarse así la frase? Jedoch wohnen seine Eltern immer noch dort. Danke sehr.

Hace 1 año

stern54
stern54

Das ist eine korrrekte und gute Satzkonstruktion.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.