Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Un gato? ¡Muchas gracias!"

Traducción:Un chat ? Merci beaucoup !

Hace 4 años

28 comentarios


DiegoMarn

¿En frances también existen los símbolos de apertura de pregunta y exclamación (¿,¡)? O es como en inglés que sólo existen los de cierre (?,!)

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"¿" sólo existe en español y en dialecto asturiano (y catalán y gallego antiguo).

Hace 4 años

Manu543471

Disculpa. Un apunte. Los signos de exclamación e interrogación existen en el galego actual también. Del asturiano y el catalán no te puedo decir...☺️

Hace 1 mes

ConnyLeonL
ConnyLeonL

Los símbolos de apertura solo se usan en español.

Hace 2 semanas

SraIero

Cual es el sentido de esta oracion

Hace 4 años

tensaix

Es como si te estuvieran haciendo un regalo, te sorprendes al ver que es un gato y das las gracias.

Hace 3 años

AbiT590770

No se

Hace 1 mes

AaronGD1

Tambien se puede poner solo Merci

Hace 2 años

UneFemme823709

Al parecer no porque me la marcó mala :(

Hace 1 año

Manu543471

Creo que merçi se traduce solo como gracias, mientras que merçi beaucoup queda como muchas gracias. Eso creo yo☺️

Hace 1 mes

Mikealeks

¿Debe de haber un espacio antes del signo de interrogacion o de exclamación? ¿O es un error?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés es necesario, en español no debe haberlo.

Hace 2 años

Xenia810675

estoy contenta....con este método de aprendizaje....es super práctico....

Hace 1 año

pmarsh88

Q diferencia hay entre merci y merci beaucoup?

Hace 1 año

caritol9

Una es gracias y la otra es muchas gracias

Hace 1 año

Lula109458

Me gusta la aplicacion

Hace 5 meses

fcbm18
fcbm18

No

Hace 3 meses

AntonioRod412420

No

Hace 1 año

Alejandra116482

Me confundo un poco

Hace 1 año

sandybalbo

Oui

Hace 10 meses

manuel364804

pregunto ¿Es igual poner delante el sustantivo?

Hace 9 meses

Kevin38192

Dame

Hace 5 meses

Kevin38192

Que pasa loco

Hace 5 meses

Palomina15

Merci

Hace 4 meses

fcbm18
fcbm18

No

Hace 3 meses

ayse188086

pgg

Hace 3 meses

ayse188086

yoy

Hace 3 meses

gigi812922

tambien se puede decir merci creo que deberian actulizar el vocabulario

Hace 2 meses