1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Un gato? ¡Muchas gracias!"

"¿Un gato? ¡Muchas gracias!"

Traducción:Un chat ? Merci beaucoup !

June 29, 2014

67 comentarios


DiegoMarn

¿En frances también existen los símbolos de apertura de pregunta y exclamación (¿,¡)? O es como en inglés que sólo existen los de cierre (?,!)


jrikhal

"¿" sólo existe en español y en dialecto asturiano (y catalán y gallego antiguo).


Manu543471

Disculpa. Un apunte. Los signos de exclamación e interrogación existen en el galego actual también. Del asturiano y el catalán no te puedo decir...☺️


Marcos755673

En gallego sólo se utilizan los de cierre: '?' y '!', Pero no '¿' y '¡'.


AmadeoManchon

Solo en español.


SraIero

Cual es el sentido de esta oracion


tensaix

Es como si te estuvieran haciendo un regalo, te sorprendes al ver que es un gato y das las gracias.


AmadeoManchon

Jajajajajaja siempre me lo pregunto cuando la leo.


FlaviaFlor399562

Yo me pregunto lo mismo. Ya van varias veces que dice lo mismo y sigo sin entender


AaronGD1

Tambien se puede poner solo Merci


SuyaiPerez

Me ha pasado lo mismo


UneFemme823709

Al parecer no porque me la marcó mala :(


Manu543471

Creo que merçi se traduce solo como gracias, mientras que merçi beaucoup queda como muchas gracias. Eso creo yo☺️


mariaelena825257

Claro, lo ví en otra práctica, duolingo lo tradujo así.


Mikealeks

¿Debe de haber un espacio antes del signo de interrogacion o de exclamación? ¿O es un error?


Eey91

En francés es necesario, en español no debe haberlo.


Xenia810675

estoy contenta....con este método de aprendizaje....es super práctico....


Lula109458

Me gusta la aplicacion


pmarsh88

Q diferencia hay entre merci y merci beaucoup?


caritol9

Una es gracias y la otra es muchas gracias


AmadeoManchon

"Merci beaucoup" es muchas gracias y "merci" es gracias nada mas.


LeonardoLo815388

Gracias - muchas gracias


AmadeoManchon

Nunca me han regalado un gatito pero sería un lindo gesto.


MelodyCACa

Me lo califica mal y ya lo conteste bien


AleStefiy

Me confundo un poco


manuel364804

pregunto ¿Es igual poner delante el sustantivo?


gigi812922

tambien se puede decir merci creo que deberian actulizar el vocabulario


Geos2103

Mi opinión es que debido a que la oración dice "muchas gracias" es necesario poner merci beaucoup, de lo contrario si estaría correcto poner merci solamente


pedro664013

Le oravion esta bien


marti344014

me parece re injusto lo escribí bien y me lo tomo mal like y comenten si están de acuerdo


_James007_

Esto no es youtube bro


Norma414344

Escribí bien la respuesta y la repite abajo como otra respuesta correcta


Grisel983324

Corrige sobre lo bien escrito


Adela765584

Lo he escrito bien y me sale rojo porque ?


Adela765584

Me marca mal y lo he escrito bien


EzequielSt13

Sería util que cuando te equivocas donde te dice como se escribe, que también se pueda escuchar como se dice


aimetrbl

Jajaja que onda macri que haces en duolingo


AmadeoManchon

Jajajajajajajajajaja.


rodolfopal575941

Los signos de puntuacion , los de interrogación y admiración hacen de lalengua francesa mas expresiva, mas viva.


Ely389215

Muchas gracias por mostrarme mis pequeños errores


whoiis_dd

Yo oo e puesto bien


euge513048

Sera normal que te den un gato en Francia???


Vainilla_Kola

J'aime les chats, ils sont jolis


MaryLuz18287

Me ha corregido mal. Primero puse en frances "merci beaucoup" y me corrigio que era al contrario. Ahora lo puse como me dijo "beaucoup merci" y que es al contrario. Entonces quede muy confundida y no se como es el orden de la escritura.


LuluLanda3

Lo escribo bien y no me lo scepts, no puedo escribir en ocssiones l a a a a a


happy581833

Yo había puesto los signos


GracielaSanchez5

Por que merci beaucoup en vez de beaucoup que se traduce como mucha y luego merci que significa gracias. Es simple curiosidad por en el idioma frances tiene su reglas. Gracias


Paco215573

Faltan los signos??


IvnRibba

No puso la opción del signo de interrogación


SoledadBus15

Los signos de interrogación no estan disponibles para ponerlos


jannysss

Es facil equivocarse el frances tiene signos raros que aveces se olvidan


Luischerin

Un chat merci beaucoup

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.