Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Un gato? ¡Muchas gracias!"

Traducción:Un chat ? Merci beaucoup !

0
Hace 4 años

28 comentarios


DiegoMarn

¿En frances también existen los símbolos de apertura de pregunta y exclamación (¿,¡)? O es como en inglés que sólo existen los de cierre (?,!)

19
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"¿" sólo existe en español y en dialecto asturiano (y catalán y gallego antiguo).

24
RespondeHace 4 años

Manu543471

Disculpa. Un apunte. Los signos de exclamación e interrogación existen en el galego actual también. Del asturiano y el catalán no te puedo decir...☺️

0
RespondeHace 3 semanas

ConnyLeonL
ConnyLeonL

Los símbolos de apertura solo se usan en español.

0
RespondeHace 1 semana

SraIero

Cual es el sentido de esta oracion

3
RespondeHace 4 años

tensaix

Es como si te estuvieran haciendo un regalo, te sorprendes al ver que es un gato y das las gracias.

16
RespondeHace 3 años

AbiT590770

No se

1
RespondeHace 1 mes

AaronGD1

Tambien se puede poner solo Merci

3
RespondeHace 2 años

UneFemme823709

Al parecer no porque me la marcó mala :(

0
RespondeHace 1 año

Manu543471

Creo que merçi se traduce solo como gracias, mientras que merçi beaucoup queda como muchas gracias. Eso creo yo☺️

0
RespondeHace 3 semanas

Mikealeks

¿Debe de haber un espacio antes del signo de interrogacion o de exclamación? ¿O es un error?

2
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés es necesario, en español no debe haberlo.

5
RespondeHace 2 años

Xenia810675

estoy contenta....con este método de aprendizaje....es super práctico....

2
RespondeHace 1 año

pmarsh88

Q diferencia hay entre merci y merci beaucoup?

1
RespondeHace 1 año

caritol9

Una es gracias y la otra es muchas gracias

0
RespondeHace 1 año

Lula109458

Me gusta la aplicacion

1
RespondeHace 5 meses

fcbm18
fcbm18

No

1
RespondeHace 3 meses

AntonioRod412420

No

0
RespondeHace 1 año

Alejandra116482

Me confundo un poco

0
RespondeHace 1 año

sandybalbo

Oui

0
RespondeHace 10 meses

manuel364804

pregunto ¿Es igual poner delante el sustantivo?

0
RespondeHace 9 meses

Kevin38192

Dame

0
RespondeHace 5 meses