1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Vad heter ni?"

"Vad heter ni?"

Traducción:¿Cómo os llamáis vosotros?

November 27, 2019

6 comentarios


Pedro830349

Mejor: ¿Cómo se llaman ustedes?


Anna147562

tambien puede ser ¿Cómo se llama usted? Ett artigare tilltal till äldre personer


J.C.M.H.

Tenía entendido que el ni formal singular ya no se usaba en sueco moderno.


Andres.Campe

Yo puse vög en vez de vag y me Io acepto. Conozco Duolingo y sé que un error de acentuación o tipeo se suele perdonar PERO aunque la aceptación deberían ponerla abajo bien escrita como antes, sino uno cree que acertó 100% o si sospecha tiene que entrar al foro para descubrir su error. Esto antes estaba resuelto. Te la daban por correcta pero te subrayaban el pequeño error. Era muy útil para aprender de los propios errores.


SebastianO600806

Cómo se llaman ustedes


CELESTESAN780432

¿porque el sueco la traduccion sale en español de españa?

Debates relacionados

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.