1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Små fåglar"

"Små fåglar"

Traducción:Pájaros pequeños

November 27, 2019

6 comentarios


123otronombre123

¿Cuál es la diferencia entre små; lilla y lite-liten-litet?


KimWidman

små para plural: små fåglar - pájaros pequeños

lilla para el artículo definido: den lilla fågeln - el pájaro pequeño

liten - litet para objetos indefinidos: en liten fågel - un pájaro pequeño , ett litet bord - una mesa pequeña

lite significa poco/poca: Kan du ge mig lite smör? - Puedes darme un poco de mantequilla? , Det är lite svårt. - Es un poco difícil.


Flicka_04

¿Por qué no acepta "pequeñas aves"? :/

"Pequeños pájaros" tampoco está aceptando ._.


RusOwO

Es un error que tiene Duolingo. Aunque en español es perfectamente correcto degir pequeñas aves y poner el adjetivo delante los creadores/administradores de la aplicación no lo han solucionado todavía.


RusOwO

Mi consejo es qje reportes todas estas cosas para ver si lo arreglan


lenard608275

Chicos es por que faglar es plural por lo tanto es sma

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.