1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Hallå, ett äpple tack!"

"Hallå, ett äpple tack!"

Traducción:¡Oye, una manzana, por favor!

November 27, 2019

13 comentarios


Marco811650

¿Qué diferencia hay entre "snälla" y "tack"?


Yerrick

Tack=gracias; snälla es más como "perdón".


Nils409763

¡Oiga, por favor una manzana! tambien deberia ser aceptada


MB7783

Y fue aceptada


EstebanBarco

Fuera del debate si la traducción idiomatica esta correcta o no, llamar a alguien mediante la palabra"oye, oiga" es poco rudo. Opino que debería cambiarse.


Camilo-A2

Decirle "hallå!" a un extraño también es un poco rudo. Menos rudo que decir "oye!" en español, pero igual implica llamar la atención de alguien que no está escuchando, pero debería estarlo.


Christophe846398

Tack, nl significa gracias? Porque lo ponen como por favor?


ConstanzaGarciaN

¿Se puede ocupar, en este caso, snälla en vez de tack?


MB7783

Snälla es para suplicar algo, pero Tack es para pedir amablemente

Snälla, ge den till henne = por favor, dáselo a ella

Jag vill ha en kaffe, tack = Quiero un café, por favor


MB7783

Du är välkommen.


Donmrincgn

Solo voy a poner el link de gd original gratis apk luego me comentan si les funciono http://www.mediafire.com/file/hcv0mr7bb6p86dg/15be735e797f094da154eb28dc38a62f_Geometry_Dash.apk/file


MB7783

Comentario random fuera de lugar en la discusión, pero me funciono :D

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.