1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Vi älskar goda korvar."

"Vi älskar goda korvar."

Traducción:A nosotros nos encantan las salchichas ricas.

November 27, 2019

23 comentarios


KevinHerre889272

No esta mal decir "ricas salchichas" es igual que "salchichas ricas"


alexander941513

No está mal decir "....las ricas salchichas"


123otronombre123

Esta está mal, debería ser "Vi älskar goda korvarna.", usando el artículo determinado en plural...


J.C.M.H.

No se usa la forma definida porque se refieren a las salchichas en general, y no a unas determinadas salchichas; es lo mismo que en inglés.


Donmrincgn

Duolingo es turrä confirmado


NoraElizab549371

Es igual a la corrección


Vanesa8187

Exacto, las dos versiones están bien, por favor, corregir


DavidLeo191043

Ricas salchichas es lo mismo que salchicas ricas!!


4NDR3Yk93

Salchichas ricas o ricas salchichas. Las dos son correctas


Filiberto692186

" A nosotros nos gustan las salchichas " ? Una salchicha me gusta , pero , no me encanta !


J.C.M.H.

"A nosotros nos gustan las salchichas" -> Vi tycker om korvar.


CindyNoemG

Por que no se utiliza "de goda korvar" como en las lecciones mas adelante... ?


J.C.M.H.

Puede ser goda korvar o de goda korvarna, pero no *de goda korvar.


ajimeno87

No veas cuántas frases con salchichas. Ni que Duolingo estuviera intentando decirnos algo.


J.C.M.H.

Hombre, no seas paranoico.


LaurieGius

Se puede decir "Las salchichas ricas nos encantan", también.


edwin835241

Decir salchichas ricas es igual a ricas salchichas


RosaSverige

1 Se pospone el adjetivo para restringir el significado del sustantivo, es decir, para especificarlo. 2 El adjetivo precede al sustantivo para explicarlo, pero no para limitarlo.

En algunos casos, la colocación del adjetivo precediendo al sustantivo conlleva un cambio de significado del adjetivo. 


jgarejula

El adjetivo delante del sustantivo se usa también para enfatizarlo. La dos soluciones deberían aceptarse aunque el orden canónico es sustantivo+adjetivo


jgarejula

Deberían aceptarse las dos aunque el orden canónico es sustantivo+adjetivo. La inversión es aceptable si se quiere enfatizar el adjetivo, es decir centrar el significado en lo ricas que están.


paola217693

Aunque la respuesta correcta contiene "buenas" en lugar de "ricas" no existe la opción para poder elegir. Vad konstigt!


GeoUni2

Es mejor poner solo las salchichas y quitar ricas

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.