1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Flickorna äter inga fåglar."

"Flickorna äter inga fåglar."

Traducción:Las niñas no comen ningún pájaro.

November 27, 2019

6 comentarios


123otronombre123

"Ningunos pájaros" está mal, debe usarse el singular; incluso para referirse a muchos pájaros.


alexander941513

De acuerdo con el comentario, lo correcto sería "ningún tipo de pájaros"


MANADA.GUEPARDOS

Creo que me equiboque porque respondi inge, y eso seria nada de. Peeo me lo tomo como bueno


ChristianB965090

Revisar en este caso todas las anteriores estaban bien sin la palabra "ningún"


mrnd_david

No tiene mucho sentido la oración pero seria,"La niña no come ningún pájaro" en singular.


AnaD648560

LaS niñaS no comen ningún pájaro. Flickor es plural. No me aceptó las chicas

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.